Hoteles de Mexico en Video

El Cid La Ceiba Beach Hotel

El Cid La Ceiba Beach Hotel, Cozumel
  Ninguna isla en el Caribe ofrece más que Cozumel y ningún hotel en Cozumel ofrece más que El Cid La Ceiba Beach Hotel. Aquí encontrará amable hospitalidad, espaciosas habitaciones con vista al mar y atmósfera relajada donde puede tomar la vida tan lento como le plazca o realizar emocionantes actividades como tenis y buceo: este hotel cuenta con uno de los mejores sitios de la isla para bucear, justo enfrente! Ubicación El Cid La Ceiba Beach Hotel esta en la zona hotelera sur, a 15 km. del Aeropuerto Internacional de Cozumel y 4.5 km.del centro, frente a uno de los muelles de cruceros y muy cerca del Parque Marino de Chankanaab. Dirección: Carretera a chankanaab Km. 4.5, Costera sur.. Cozumel, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estudio Vista al Mar Bonitas habitaciones absolutamente remodeladas en estilo contemporáneo, con amplios ventanales que permiten que el ambiente se encuentre iluminado todo el día. El mobiliario está muy bien distribuido de manera que la habitación resulta espaciosa y muy cómoda. Todas cuentan con una hermosa vista al Mar Caribe.

Suite de Una Recámara Esta suite cuenta con una recámara principal y una cama en la estancia, desde su amplio balcón se puede admirar la belleza del Mar Caribe. Está equipada con una cocineta y refrigerador, amenidades que harán más confortable su estancia.

Suite de Dos Recámaras Esta suite cuenta con dos recámaras y una cama abatible en la estancia, desde su amplio balcón se puede admirar la belleza del Mar Caribe. Está equipada con una cocineta, refrigerador y todos los utensilios de cocina necesarios, además de un sinfín de amenidades que harán más confortable su estancia.

Suite de Tres Recámaras Esta suite cuenta con tres recámaras y una encantadora estancia, desde su amplio balcón se puede admirar la belleza del Mar Caribe. Está equipada con una cocineta, refrigerador y todos los utensilios de cocina necesarios, además de un sinfín de amenidades que harán más confortable su estancia.

 



Servicios:

 

Masajes

Temazcal

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Internet

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service