Hoteles de Mexico en Video

Cozumel Palace

Cozumel Palace, Cozumel
Este maravilloso hotel "todo incluido" ubicado en la romántica isla caribeña de Cozumel está rodeado por el segundo arrecife coral más grande del mundo. Ya sea buceando, esnorqueleando o por medio de la pesca profunda, usted puede explorar un increíble mundo subacuático. Permita que nuestro servicio de primer nivel se encargue de todo mientras usted disfruta de unas maravillosas vacaciones.

Ubicación
Localizado en el corazón de Cozumel, a la orilla del Mar Caribe, se encuentra a 10 minutos del centro, donde encontrará las principales tiendas, restaurantes y discotecas.

Dirección: Rafael E. Melgar km 1.5, Centro. Cozumel, Quintana Roo.

Habitaciones:

Junior Suite
Estas enormes y elegantes suites cuentan con lujosas amenidades y un jacuzzi de ensueño para dos personas. Disfrute una bella vista desde su amplio balcón amueblado. En el Cozumel Palace vivirá una experiencia verdaderamente mágica, digna de personas como Usted. Poseen dispensador de licores y cortesías nocturnas.

Concierge Level
Aproveche las ventajas de hospedarse en estas habitaciones con vista al mar y déjese consentir con el servicio exclusivo de concierge. Saboree las especialidades que ofrece el room service las 24 horas y los licores de marcas premium. Disfrute las amenidades de baño de lujo, la relajante aromaterapia y además reciba un masaje de 25 minutos para dos personas como complemento de su estancia.



Servicios:

Masajes
Estacionamiento
Internet
Internet Inalámbrico
Doctor
Agencia de Viajes
Alquiler de Autos
Cajero Automático
Cambio de Divisas
Concierge
Lavandería
Room Service


Joyería
Piscina
Facilidades Nupciales
Tienda (s)
Salón de Belleza
Gimnasio
Playa
Tabaquería
Accesos para discapacitados
Máquina de Hielos


Juegos de Mesa
Buceo (lección introductoria)