Hoteles de Mexico en Video

Coral Princess Hotel and Resort

Coral Princess Hotel and Resort, Cozumel
  Coral Princess Hotel and Resort es la mejor opción para aquellos que buscan unas vacaciones inolvidables junto al Mar Caribe. Es un bello lugar donde encontrará una perfecta combinación de lujo y confort. Todas las habitaciones están decoradas con muebles de rattán y madera. Aparte de una extraordinaria ubicación, este hotel le brinda todas las instalaciones para disfrutar de actividades complementarias como esnorquear o bucear. Hotel libre de humo. Ubicación Coral Princess Hotel and Resort está localizado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cozumel y a no más de 3 kilómetros del centro. Gracias a su excelente ubicación, usted podrá aprovechar todas las actividades y servicios disponibles en Cozumel. Dirección: Carretera costera Norte K.m 2.5, Hotel Zone. Cozumel, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes. Distancia al aeropuerto: 3 Km. (1,88 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Bonitas habitaciones muy iluminadas y amplias. Cuentan con un enorme balcón con bella vista a la jungla y están equipados con gran confort. Ideales para una pareja que llega en viaje de luna de miel o para amigos en busca de toda la diversión que brinda Cozumel. Para los huéspedes adultos se sirve a diario un desayuno Continental sin costo adicional.

Estándar con Vista al Mar Bonitas habitaciones muy iluminadas y amplias. Cuentan con un enorme balcón con bella vista al mar, están equipadas con gran confort. Ideales para una pareja que llega en viaje de luna de miel o para amigos en busca de toda la diversión que brinda Cozumel. Para los huéspedes adultos se sirve a diario un desayuno Continental sin costo adicional.

Suite de Una Recámara Las Suites de una recámara son hermosas y están bellamente decoradas y equipadas para brindarle el más alto confort. Poseen un comedor y sala con sofá cama, una cocina con horno de microondas para que pueda preparar sus comidas y una terraza con espectacular vista al mar. Como cortesía recibirá todos los días de su estancia un delicioso desayuno Continental para que pueda degustar las exquisiteses regionales.

Suite de Dos Recámaras Esta bella suite se caracteriza por su amplitud y comodidad, decorada con fino mobiliario y cálida iluminación natural. Ésta cuenta con dos recámaras, la principal con balcón con hermosa vista al mar y la otra con vista a la exuberante selva. Cuenta con dos baños, un comedor, sala y cocina completa.

Cortesía especial del hotel es el desayuno Continental que se sirve durante todos los días de su estancia, exclusivamente para adultos.

Suite de Tres Recámaras Esta bella suite se caracteriza por su amplitud y comodidad, decorada con fino mobiliario y cálida iluminación natural. Ésta cuenta con tres recámaras, la principal con balcón con hermosa vista al mar y las otras con vistas a la exuberante selva y al mar respectivamente. Cuenta con tres baños, un comedor, sala y cocineta completa.

Cortesía especial del hotel es el desayuno Continental que se sirve durante todos los días de su estancia, exclusivamente para adultos.

 



Servicios:

 

Spa

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service