Hoteles de Mexico en Video

Casa Mexicana Cozumel

Casa Mexicana Cozumel, Cozumel
Casa Mexicana Cozumel, con una extraordinaria arquitectura mexicana modernista le ofrece amplias áreas coloridas con una perfecta combinación entre confort y tradición de la cultura mexicana. Nuestro hotel fue premiado como primer lugar en la exhibición bienal regional por su excelente diseño. Este hotel es una gran opción para pasar unas vacaciones únicas, donde la gente verdaderamente hace la diferencia.

Ubicación
Localizado justo en el corazón de la principal avenida de Cozumel, donde tendrá una variada opción de restaurantes, boutiques y en las noches, excelentes centros de entretenimiento. Nuestra excelente localización le dará la oportunidad de estar cerca de todas las actividades y servicios disponibles en Cozumel

Dirección: Av. Rafael E. Melgar No. 457 Sur, Centro. Cozumel, Quintana Roo.

Tiempo al aeropuerto: 10 minutos.

Habitaciones:

Deluxe Esta espléndida habitación de un clásico estilo Mexicano moderno está ambientada con muebles tallados a mano y madera importada de excelente calidad. De gran amplitud y comodidad, posee aire acondicionado central y lujoso baño con tina, cuenta con todas las amenidades que Usted necesitará para sentirse muy a gusto.

Deluxe Vista al Mar Estas habitaciones de lujo ofrecen una excelente vista al mar como parte principal de su atractivo y aire acondicionado central con control remoto. El bello mobiliario hecho de madera tallada a mano le da un toque elegante y de distinción a esta hermosa habitación que además cuenta con baños de mármol con la más variada gama de amenidades.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Concierge

Lavandería

Room Service