Hoteles de Mexico en Video

Casa del Mar Cozumel

Casa del Mar Cozumel, Cozumel
  Casa del Mar Cozumel es un hotel moderno a un precio accesible, favorito entre los buceadores gracias a su cercanía a los arrecifes. Es un edificio triangular que alberga confortables habitaciones y ofrece espaciosos bungalows, que se encuentran a un costado del edificio principal, rodeado de jardines y bellas palmeras. Relájese en nuestra alberca de agua dulce o en el jacuzzi y disfrute la deliciosa cocina y bebidas de nuestro restaurante al aire libre. La playa y el maravilloso Mar Caribe se encuentra a pocos pasos de la alberca, sólo cruce un pequeño puente y empiece a disfrutar su deporte acuático favorito. Ubicación Localizado a 4 kilómetros del centro, a menos de 5 minutos del famoso arrecífe Paraíso y a 15 minutos del aeropuerto. Dirección: Carretera a Chankanaab Km. 4 Cozumel, Costera Sur. Cozumel, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 5,5 Km. (3,44 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior Las habitaciones de tipo Superior se localizan en nuestro edificio principal. Cada una ha sido decorada cuidadosamente, procurando un ambiente con un toque mexicano. Están situadas rodeando el área de jardines y cuentan con un balcón o terraza.

Estándar Básica Se localizan en el edificio principal de Casa del Mar Cozumel; cada una de ellas ha sido cuidadosamente decorada con un típico toque Mexicano. Las habitaciones de tipo Estándar Básica se encuentran alrededor de un jardín con una bella fuente en el centro del edificio principal.

Cabaña de Lujo Nuestra Cabaña de Lujo se localiza frente al área de jardines. Estas bonitas cabañas de dos niveles se han decorado en un estilo moderno, que conserva aún así una acogedora atmósfera Mexicana. Escaleras arriba se encuentran la sala con sofá cama y la cocineta totalmente equipada, junto con un balcón y un baño. En el nivel inferior se encuentra el dormitorio con su propio baño y terraza.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service