Hoteles de Mexico en Video

Aura Cozumel Wyndham Grand Bay

Aura Cozumel Wyndham Grand Bay, Cozumel
Bienvenido a Aura Cozumel Wyndham Grand Bay, un resort Todo Incluido, exclusivo para parejas de adultos, que está magníficamente ubicado en la Isla de Cozumel. Experimente lo mejor de la vida en el Caribe Mexicano, rodeado de una sutil atmósfera, que es sinónimo de lujo sin fin. Aura Cozumel Wyndham Grand Bay es mucho más que un lugar para relajarse: es un concepto único, creado para ofrecer estándares superiores de servicio, comodidad, gastronomía y hospitalidad. La base de nuestra filosofía consiste en concebir un ambiente contemporáneo que consienta hasta a los huéspedes más exigentes, a aquellos que buscan el escape vacacional definitivo.

Como parte de una colección exclusiva de hoteles, Aura Cozumel Wyndham Grand Bay ha sido incorporado al Preferred Hotel Group, una línea distinguida de hoteles reconocidos por su servicio y calidad excepcionales alrededor del mundo. Este es el primer hotel en Cozumel con esta importante distinción.

Decorado por consultores en diseño internacionalmente reconocidos, Aura Cozumel Wyndham Grand Bay ofrece a sus huéspedes lujo y elegancia en una escala que sobrepasa cualquier expectativa.


Ubicación
En el sur de la Isla de Cozumel, a 15 minutos del centro de la población de San Miguel, Aura Cozumel Wyndham Grand Bay se encuentra cerca de tiendas, sitios arqueológicos, y de atracciones únicas, como el Parque Natural Chankanaab y los famosos arrecifes de coral de la isla. El campo de golf del Club Cozumel y el aeropuerto local se encuentran a unos 30 minutos de la propiedad.

Con corazón Mexicano y alma caribeña, Cozumel es una encantadora mezcla de tradición, belleza natural y sabor tropical. Es famoso en todo el mundo por sus espectaculares arrecifes y sus oportunidades de buceo de clase mundial, además de ofrecer lugares extraordinarios para la práctica de otros deportes acuáticos como la pesca en alta mar, esnórquel, kayak y muchos más. Con sus hermosas playas y su atmósfera exótica, Cozumel es el destino favorito para las parejas en luna de miel o aniversario de bodas. ¿Quién mejor para disfrutar de los imponentes atardeceres tropicales, los paseos a la luz de luna en la playa, los refrescantes baños en las cristalinas aguas del Mar Caribe y las cenas íntimas a la luz de las velas?

Dirección: Carretera Costanera Sur Km 12.9, Zona Hotelera Sur. Cozumel, Quintana Roo.

Habitaciones:

Suite Vista al Mar Estas amplias Suites, ubicadas en el segundo piso de la propiedad, cuentan con una espectacular vista al Mar Caribe desde su espaciosa terraza. Los baños ofrecen tina, regadera y amenidades especialmente diseñadas para Aura Cozumel Wyndham Grand Bay, incluyendo batas de baño de lujo.

Suite con Acceso Directo a la Alberca Estas Suites, ubicadas en el primer piso, cuentan con una espectacular vista al mar y le brindan un cómodo acceso directo a la alberca principal a través de una amplia terraza. Los baños ofrecen tina, regadera y amenidades especialmente diseñadas para Aura Cozumel Wyndham Grand Bay, incluyendo batas de baño de lujo.

Suite con Solarium y Alberca Privada Estas enormes Suites de dos niveles ofrecen una espectacular vista al mar desde su espaciosa terraza y cuentan con un solarium y un canal de nado privado en el nivel superior. Los baños ofrecen tina, regadera y amenidades especialmente diseñadas para Aura Cozumel Wyndham Grand Bay, incluyendo batas de baño de lujo. Todas las suites de este tipo están ubicadas en el tercer piso.



Servicios:

Servicios Especiales
Spa
Internet Inalámbrico
Masajes
Estacionamiento
Tintorería
Internet
Agencia de Viajes
Alquiler de Autos
Cambio de Divisas
Concierge
Lavandería
Room Service