Hoteles de Mexico en Video

Hotel Majahuitas

Hotel Majahuitas, COSTA ALEGRE
El alojamiento consiste en ocho casitas, algunas empotradas en el cerro, otras justo donde rompen las olas, lo cual no significa que el servicio o el confort sean escatimados. Es importante mencionar que si en algún momento piensas en conectar tu laptop o hacer una llamada telefónica, definitivamente este no será lugar para ti. Antorchas, candeleros y velas iluminan el camino cuando el sol se ha ocultado. Bien sea un fin de semana romántico con su pareja o unas vacaciones familiares, siempre hay algo para cada uno en Majahuitas. Puede hacer realidad alguna de sus fantasias al explorar el cañón submarino, tener un encuentro con las tortugas marinas o las mantarayas, contemplar los delfines o las majestuosas ballenas jorobadas sobre el horizonte o simplemente puede disfrutar de los sonidos de la naturaleza donde el canto de las aves y la increible flora lo deslumbraran. Puede también decidirse por leer un libro en una hamaca dejándose consentir por el personal. Ya que el Sol es la fuente de energía en este
hotelito ecológico, la cena es servida a la luz de las velas en una gran mesa familiar bajo un inmenso candelero. Desayunos y comidas son informales servidos en mesas individuales. Si lo desea puede gozar de una cena para dos frente al mar.

Ubicación: 

No hay caminos hacia las ocho casitas de Majahuitas con vista al mar, es un paraiso mexicano escondido a unos cuantos minutos de Puerto Vallarta. El viaje de 20 minutos en un pequeño bote, es un deleite y termina en las arenas blancas de la pequeña bahía de aguas cristalinas que será su propia isla de la fantasía. Conforme se acerca a Majahuitas en la panga enviada a recogerlo, la belleza de este trayecto por la costa con sus innumerables caletas y puntas rocosas lo dejará sin aliento. De ahi en adelante todo le es proporcionado por sus anfitriones y la naturaleza.

Habitaciones:

8 casitas ecológicas



Servicios:

Hotel ecoturístico

8 casitas

Uso de velas, antorchas, candeleros,