Hoteles de Mexico en Video

Las Alamandas

Las Alamandas, Costalegre
Esta formidable propiedad de impecable arquitectura de estilo contemporáneo Mexicano, cuenta con sólo seis villas divididas en catorce habitaciones de ensueño. Se extiende sobre uno de los puntos más bellos de la Costalegre, con cuatro playas privadas, enormes áreas de exuberantes jardines, y por su generosa ubicación, se dominan las mejores vistas del imponente Océano Pacífico.  Las Alamandas es reconocido por celebridades y prestigiosas publicaciones a nivel internacional por su excelente gusto y minucioso cuidado en la decoración de sus amplias suites, y por la inmejorable atención a sus distinguidos visitantes. Ubicación Las Alamandas es un lujoso hotel en la playa, apartado de multitudes, en la hermosa franja conocida como Costalegre entre Manzanillo y Puerto Vallarta en los litorales del estado de Jalisco. Con acceso por tierra sobre la Carretera Federal No. 200 a poco menos de dos horas de manejo de los aeropuertos internacionales de Manzanillo y Puerto Vallarta, e incluso por aire, ya que la propiedad cuenta con su propia pista de aterrizaje para aeronaves privadas de pequeña envergadura. Dirección: Carr. Melaque-Vallarta Km. 83, Quemaro. Costa Careyes, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 120 minutes.

Habitaciones:

Casa Azul King Suite Como su nombre lo indica, Casa Azul King Suite está decorada con diferentes tonos de azul, con vista hacia la fuente y jardines exuberantes de la Plaza de los Delfines. La suite está equipada con cama King size, baño dentro de la habitación y terraza amueblada con hamaca y sofá.

Casa Azul Junior Suite Disfrute de la comodidad de esta hermosa habitación decorada con distintos tonos de azul y un estilo tropical Mexicano. Con vista hacia la Plaza de los Delfines con fuente y jardines exuberantes, además de brindar una terraza con mobiliario para relajarse o cenar al aire libre, es verdaderamente una suite exquisita. Es la única en la propiedad con dos camas Queen size.

Casa San Miguel Casa San Miguel es una suite de una alcoba con cama King size, baño dentro de la habitación y mini-bar. Tiene una veranda amueblada así como una terraza íntima en el piso superior con una amplia cama cubierta por una pérgola, ya sea para tomar el sol o admirar el firmamento. Casa San Miguel se encuentra entre exuberantes jardines. La atmósfera es completamente romántica.

Casa San Antonio 1 Casa San Antonio 1 le proporcionará una cama King size con dosel, baño dentro de la alcoba, encantadora terraza para cenar al aire libre con sofá para tomar la siesta, jacuzzi y regadera a la intemperie. En la terraza encontrará un confortable camastro para tomar el sol.

Casa San Antonio 2 Casa San Antonio 2 es una habitación de lujo con cama King size, baño dentro de la recámara y terraza en el piso superior con espectaculares vistas a todo el hotel. También cuenta con área al aire libre donde podrá comer y una amplia cama cubierta por una pérgola, perfecta para disfrutar del firmamento.

Casa Del Domo King Suite Además de contar con terraza privada, la Casa Del Domo King Suite posee cama King size, amplio baño y vestidor dentro de la recámara. También le ofrece una zona de TV con cómodo sofá cama. La totalmente amueblada terraza es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar refrescantes bebidas.

Casa Isabel Nivel Superior Esta espléndida suite le ofrece cama King size, baño dentro de la recámara y una excepcional terraza en el piso superior amueblada con sofá y camastros. La vista al mar desde aquí es simplemente increíble.

Casa Isabel King Suite Casa Isabel King Suite brinda cama King size, amplio baño y vestidor dentro de la recámara, así como un área de TV con sofá cama. La suite también cuenta con una pequeña veranda con sofá y área para cenar a la luz de las estrellas.

Casa Sol Pool Suite Esta suite ofrece una habitación de lujo con cama King size, amplio baño y vestidor dentro de la recámara. A un costado de la habitación se localiza una amplia área de TV con sofá cama, además de una encantadora terraza para cenar, jacuzzi privado al aire libre, así como un sofá para tomar una siesta por las tardes o para simplemente disfrutar de las vistas panorámicas al mar.

Casa Del Sol Beach Casa del Sol Beach cuenta con una habitación de lujo con cama King size, amplio baño con enorme tina y ducha doble, así como vestidor dentro de la recámara. También ofrece una adorable terraza frente al mar, un placentero sofá al aire libre y un jacuzzi apto para dos personas.

Casa Domo Master Suite Uno de los aspectos más atractivos de la Casa Domo Master Suite es el jacuzzi para dos personas con espectaculares vistas al Océano Pacífico. La recámara cuenta con cama King size y espacioso baño con amplia tina. La suite brinda amplias áreas: zona de TV, extensa estancia, así como una espectacular y totalmente equipada veranda, perfecta para cenar bajo la luz de la luna.

Casa Isabel Master Esta lujosa suite brinda una suntuosa cama King size, así como un gran baño dentro de la habitación. La totalmente amueblada estancia se conecta con la espaciosa terraza en donde podrá descansar sobre un placentero sofá o cenar al aire libre. Refrésquese en la pequeña alberca privada.

Casa Azul Master Suite Casa Azul Master Suite consta de una habitación con cama King size, estancia y amplio baño, además de una espaciosa y bien protegida veranda con comedor con excepcionales vistas a las instalaciones. Ofrece una excepcional terraza en el piso superior con vistas panorámicas, así como camastros.

Casa Sol Suite Presidencial La Casa Sol Presidential Suite cuenta con cama King size, amplio baño con enorme tina y vestidor dentro de la recámara, así como confortable área de TV con sofá cama. En la terraza encontrará un spa privado con zona de masaje y jacuzzi.

La Presidencial Suite ofrece una espaciosa estancia con un bar totalmente equipado, veranda con sofá y un área para cenar al aire libre. Lo más sobresaliente de esta suite es la alberca infinity privada con extraordinarias vistas al océano. También ofrece una recámara adicional en la parte superior con cama Queen size y baño independiente.



Servicios:

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service