Hoteles de Mexico en Video

El Tamarindo Beach and Golf Resort

El Tamarindo Beach and Golf Resort, Costalegre
El Tamarindo Beach and Golf Resort, Categoría Especial, convierte en realidad el sueño de regresar a la naturaleza sin dejar a un lado la comodidad moderna. Sus creadores han logrado respetar la belleza de la exuberante selva tropical erigiendo rústicas, pero elegantes casitas, esparcidas a lo largo de la costa del océano Pacífico, que en su interior ofrendan el lujo de las cosas simples. Déjese seducir por el equilibrio natural de los elementos. Ubicación El Tamarindo Beach and Golf Resort se encuentra entre Puerto Vallarta y Manzanillo en una región conocida como Costalegre. El Aeropuerto Internacional de Manzanillo está a 51 kilómetros al sur. Dirección: KM 7,5 Carretera Barra de Navidad, Carretera a Puerto Vallarta. Tenacatita, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 51 Km. (31,88 Mi.).

Habitaciones:

Forest Casita Exclusivas en todos los sentidos, poseen una alberca privada rodeada por la densa vegetación de palmeras. Equipadas con lujosas amenidades y ambientes naturales, estas villas son ideales para el descanso y para lograr ese perfecto equilibrio entre cuerpo y espíritu.

Garden Casita Diseñadas totalmente en maderas finas, rodeadas de exuberantes jardines y todo el confort, viva en nuestras Garden Casitas unas vacaciones románticas y únicas, en un marco de absoluta privacidad en donde podrá recostarse en una hamaca y escuchar tan sólo el canto de los pájaros por las mañanas. Disfrute su hermosa sala exterior con alberca y jacuzzi privado.

Casita Frente al Mar Contemple desde su confortable cama una deslumbrante vista al mar o bien, tome un relajante baño de burbujas en su jacuzzi. Amenidades de lujo, ambientes luminosos y la naturaleza circundante le brindarán unas vacaciones de ensueño. También poseen una hermosa sala exterior con alberca y jacuzzi privados.

Garden Casita de Dos Recámaras Estas espléndidas villas cuentan con dos recámaras independientes y frescas áreas para que pueda descansar lejos del ruido. Se encuentran rodeadas por abundante vegetación de palmeras, vista al mar y cuentan con albercas privadas. Son ideales para un grupo familiar por sus espacios amplios e independientes.

Casita de Dos Recámaras Frente al Mar Situadas entre los exuberantes jardines tropicales del hotel, las Casitas de Dos Recámaras Frente al Mar son cabañas independientes construidas con techos de palma y materiales de la región. Cuentan con su propia terraza, una pequeña piscina privada y un espacioso baño con amenidades exclusivas.

Villa Presidencial Con una hermosa arquitectura que evoca la belleza natural de los alrededores, la Villa Presidencial está hecha con materiales naturales como techos de palma y acabados de maderas tropicales de la región. Es cómoda y espaciosa, decorada con buen gusto y equipada con todo tipo de amenidades exclusivas.



Servicios:

 

Masajes

Temazcal

Estacionamiento

Internet

Spa

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service