Hoteles de Mexico en Video

BlueBay Los Ángeles Locos

BlueBay Los Ángeles Locos, Costalegre
  BlueBay Los Ángeles Locos es un paraíso oculto donde podrá gozar de verdadera intimidad y privacidad. Es el escenario perfecto, con una playa exclusiva rodeada de exuberante vegetación, en donde se ofrece una gran variedad de actividades de entretenimiento para toda la familia. Ubicación BlueBay Los Ángeles Locos está ubicado en la bahía de Tenacatita, en la hermosa Costalegre del estado de Jalisco. Se encuentra rodeado de las más hermosas playas del Occidente de México, a una hora del Aeropuerto Internacional de Manzanillo y a 20 minutos de dos campos de golf de clase mundial. Dirección: Km. 20 Carrtera Fed. 200, Tenacatita. Tenacatita, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes.  

Habitaciones:

 

Superior Vista al Mar Estas hermosas habitaciones ofrecen una bella vista al mar y balcón privado. Están exquisitamente decoradas con cómodo mobiliario y colores agradables. Disfrute privacidad, tranquilidad y amenidades de primera clase.

Junior Suite Estas amplias y acogedoras habitaciones están bellamente decoradas con cómodo mobiliario y colores agradables. Ofrecen privacidad, tranquilidad y una preciosa vista al mar. El lugar perfecto para unas relajantes vacaciones o romántica luna de miel.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería