Hoteles de Mexico en Video

Hotel Best Western Santorín

Hotel Best Western Santorín, CIUDAD VICTORIA

Descripción

En el Hotel Santorín quieren servirte con un concepto en servicio totalmente nuevo pensando en tu comodidad. Si está buscando por la mejor opción para viaje de placer o de negocios a Ciudad Victoria, en el hotel Best Western Santorín encontrará una amigable hospitalidad, modernas instalaciones, amenidades de lujo y excelentes habitaciones. Con una alegre vida nocturna y una plétora de lugares fascinantes para comer y beber, Ciudad Victoria lo está esperando. El Hotel Santorin, posee un diseño pensado exclusivamente para su comodidad, sus habitaciones están acondicionadas con los servicios que usted requiere, así mismo la atención que se brinda es de calidad.

Ubicación

El Hotel Santorin se encuentra en el centro de la ciudad,  se encuentra a una distancia aproximada de 11 kilómetros del Aeropuerto, en una zona estratégica donde encontrará principalmente atractivos turísticos y centros comerciales además de la importante zona financiera de Ciudad Victoria. Direccion: Cristobal Colon Nte. No. 349

Habitaciones:

Estándar: Nos preocupamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, los 75 cuartos del Best Western Santorín ofrecen todas las amenidades necesarias para el viajero de negocios o de placer. La agradable habitación Estándar tiene un estilo casual con confortables camas que le proveerán de un encantador espacio para descansar. 



Servicios:

Gimnasio
Centro de negocios
Habitación para no fumadores
Valet Parking
Facilidad de camas extras
Restaurantes
Servicio de lavandería
Estacionamiento
Internet inalámbrico
Salones para eventos
Doctor
Caja de seguridad
Transportación Disponible
Room Service