Hoteles de Mexico en Video

Hotel Ramada

Hotel Ramada, CIUDAD VICTORIA
El Hotel Ramada (antes Howard Johnson), se encuentra ubicado en el centro financiero más importante de Ciudad Victoria, Tamaulipas, lo espera para brindarle exclusividad, confort, atención y todos los detalles para su bienestar.El Hotel cuenta con enormes salones para eventos, servicio de restaurante y bar, estacionamiento, llamadas locales gratuitas, un gimnasio multifuncional, una preciosa alberca interior climatizada y habitaciones espaciosas, entre otros servicios. Como puede ver, este hotel cuenta con las más cálidas instalaciones y tiene todas las facilidades que los turistas y hombres de negocios requieren para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Ubicación
A 17 minutos del Aeropuerto y en el corazón de la ciudad, se ubica el hotel Howard Johnson Hotel Everest, frente a la Plaza Principal y próximo a la Catedral, al Teatro Juárez con sus hermosos murales, y a históricos monumentos para que pueda disfrutar de lo más relevante de la historia de Tamaulipas a sólo unos pasos del lugar donde esta alojado. Dirección: Calle Colón Nte. #126, Zona Centro, Cd. Victoria,

Habitaciones:

Hoteles office: Descanse en una de nuestras confortables y apacibles habitaciones, equipadas con excelentes amenidades para hacer su estancia más relajada. Además, todas cuentan con escritorio y acceso a Internet, lo que le permitirá seguir en contacto con sus socios. Estas magníficas habitaciones ofrecen un diseño moderno en colores suaves y donde el toque principal lo da el amplio espacio entre los muebles y la iluminación natural.



Servicios:

Aire acondicionado y calefacción
Dos líneas telefónicas con servicio de correo de voz, conexión para computadora, y acceso directo a larga distancia
Cajas de seguridad en habitación
Cafetera y servicio de café de cortesía
Room Service
Servicio de cunas sin costo
Habitaciones en áreas de fumadores y no fumadores
Centro de negocios (computadora, impresora, fax, escaner, copiadora teléfono e internet)
Estacionamiento subterráneo
Elevadores
Tabaquería
Tintorería y lavandería
Transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto en cortesía
Llamadas locales gratis