Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Ciudad Obregón

Holiday Inn Ciudad Obregón, Sonora
Holiday Inn Ciudad Obregón es un agradable hotel que le da la bienvenida con su acogedor estilo a uno de los principales destinos de negocios en Sonora, considerado el centro de la actividad política y social del estado. Este hotel cuenta con servicios de primer nivel y le brinda la atmósfera perfecta para llevar a cabo sus actividades de negocios o placer en el noroeste del país. Ubicación Este hotel está convenientemente ubicado sobre una de las principales calles de Ciudad Obregón, en el estado de Sonora. A sólo 15 Km. del aeropuerto y a corta distancia de importantes parques industriales, bancos y oficinas gubernamentales. Dirección: Miguel Aleman # 201, Centro. Ciudad Obregon, Sonora.

Habitaciones:

Estándar Exterior Descanse y relájese plenamente en estas habitaciones que le ofrecen las amenidades necesarias para que no le falte nada en su viaje de negocios o de placer. La camas y almohadas son simplemente invitantes.

Clasica Alberca Descanse y relájese plenamente en estas habitaciones que le ofrecen las amenidades necesarias para una agradable estancia en su viaje de negocios o placer. Disfrute del balcón que le dará la vista a la bella alberca del hotel.

Junior Suite Estas Junior Suites le brindan elegancia y amplios espacios, mismos que han sido equipados con excelentes amenidades ejecutivas como aire acondicionado, escritorio e Internet inalámbrico, entre otras. Hospédese en estas cómodas suites y tenga un viaje de negocios productivo.

Ejecutiva Exterior Para que su estancia de negocios en Ciudad Obregón sea memorable, alójese en estas habitaciones que lo envolverán de confort y elegancia, además de ofrecerle magnificas amenidades como escritorio, Internet Inalámbrico, sofá cama y aire acondicionado.



Servicios:

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service