Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Inn Ciudad Obregón

Fiesta Inn Ciudad Obregón, Sonora
Fiesta Inn Ciudad Obregón ofrece un excelente servicio e instalaciones ideales para la gente de negocios. Estratégicamente localizado en la principal zona hotelera de la ciudad, el inmueble cuenta con 123 habitaciones, restaurante y bar, así como con centro de negocios y salones de juntas. Por su destacada ubicación sobre la avenida más importante de la urbe, la propiedad ofrece fácil acceso al aeropuerto, la zona industrial, financiera y comercial. Fiesta Inn Ciudad Obregón está diseñado para satisfacer sus expectativas tanto de negocios como de placer. Para nosotros, ¡será un placer atenderlo!   Ubicación Ubicado en la zona principal, Fiesta Inn Ciudad Obregón se encuentra a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del centro de Ciudad Obregón.    El hotel está a unos 20 minutos de la zona industrial, con fácil acceso al aeropuerto desde la avenida Miguel Alemán, la principal arteria de la ciudad. Fiesta Inn Ciudad Obregón se encuentra a 10 minutos de la central de autobuses.    Ciudad Obregón está ubicada en la parte sur del estado de Sonora, a 5 horas por carretera de la frontera con Estados Unidos. Dirección: Av. Miguel Alemán #755 norte, esq. Cajeme, Zona Norte. Ciudad Obregon, Sonora.  

Habitaciones:

 

Junior Suite Fiesta Inn Ciudad Obregón ofrece amplias Junior Suites, todas con una pequeña sala independiente de la recámara y dos televisores, uno en cada área. Las Junior Suites cuentan asimismo con un pequeño comedor, cocineta, escritorio de trabajo y moderna ropa de cama, junto con otros servicios para los viajeros más exigentes. De negocios o vacaciones, ¡en Fiesta Inn Ciudad Obregón será un placer atenderlo!

Superior Las habitaciones Superior del Fiesta Inn Ciudad Obregón están equipadas con modernos y sofisticados edredones para brindarle mayor comodidad y un descanso más placentero durante su estancia. Para los viajeros de negocios, estas habitaciones ofrecen escritorio de trabajo con lámpara ejecutiva, acceso a Internet inalámbrico y amenidades de uso personal. En Fiesta Inn mantenemos con nuestros huéspedes el compromiso de generar momentos inolvidables y estancias exitosas, ¡compruébelo en su próxima visita a Ciudad Obregón!

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service