Hoteles de Mexico en Video

Best Western San Jorge

Best Western San Jorge, Sonora
Este es un hotel que le proporcionará calidez, confort y los mejores servicios para hacer de su próxima estancia en Ciudad Obregón, Sonora, sin duda la más satisfactoria. En el hotel Best Western San Jorge  se ha creado una atmósfera de bienestar para que quienes viajan por negocios o visitan la ciudad por placer, disfruten plenamente de la comodidad de sus instalaciones y del inmejorable servicio que brinda su personal.

Ubicación
Best Western San Jorge está localizado estratégicamente a la entrada norte de Ciudad Obregón, sobre la Avenida Miguel Alemán, a 40 kilómetros del aeropuerto. Los principales atractivos, como la Catedral de Ciudad Obregón, el Museo de Los Yaquis y el mercado municipal, al igual que los mejores restaurantes y la zona de bancos, se encuentran en un radio de cinco kilómetros de la propiedad.

Dirección: Av. Miguel Aleman N0. 929, Norte. Ciudad Obregon, Sonora.
Estacionamiento: Disponible sin cargo.

Habitaciones:

Estándar Sencilla Una selección de cómodas amenidades, servicios y mobiliario, además de la distribución adecuada de todos los elementos que decoran esta habitación, ofrecen como resultado un espacio verdaderamente confortable que Usted disfrutará a lo largo de su estancia en Ciudad Obregón.

Estándar Doble Una selección de cómodas amenidades, servicios y mobiliario, además de la distribución adecuada de todos los elementos que decoran esta habitación, ofrecen como resultado un espacio verdaderamente confortable que Usted disfrutará a lo largo de su estancia en Ciudad Obregón.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service