Hoteles de Mexico en Video

Microtel Inn and Suites Ciudad Juárez by Consulate

Microtel Inn and Suites Ciudad Juárez by Consulate, Chihuahua
En Microtel Inn and Suites Ciudad Juárez by Consulate tendrá un espacio extraordinario para poder pasar un fabuloso viaje de negocios o placer, puesto que sus instalaciones y servicios demuestran el gusto por hacerle sentir consentido en todo momento. Con una moderna y funcional arquitectura y toda con la tecnología actual en todos los detalles, Usted puede estar seguro que no le faltará nada para disfrutar plenamente su viaje.

Ubicación
El hotel está ubicado justo frente al centro comercial Las Misiones, el más grande de Ciudad Juárez, a un lado del consulado americano, a unos cuantos pasos del Parque Central y a 25 minutos de distancia desde el Aeropuerto de Ciudad Juárez.

Dirección: Paseo de la Victoria 4150-E, Mision de los Lagos. Ciudad Juárez, Chihuahua.
Estacionamiento: Disponible sin cargo.

Habitaciones:

Super Saver Sencilla Usted podrá disfrutar de una estancia completamente cómoda en estas habitaciones acondicionadas con amenidades ejecutivas, con el único propósito de que se viaje sea productivo y su estancia lo más funcional posible.

Super Saver Doble Las amenidades dispuestas en estas habitaciones están enfocadas a viajeros de negocios que gustan de disfrutar igualmente de espacios confortables, cálidos y funcionales. Disfrute su estancia en estas modernas habitaciones.

Estándar En las habitaciones Estándar encontrará servicios de alta calidad que le harán pasar una estancia muy cómoda. Cuenta además con amenidades ejecutivas para que su viaje de negocios sea productivo. Puede estar seguro que quedará invitado para volver a hospedarse en este hotel.

Doble La amplia habitación doble cuenta con mobiliario funcional y le ofrece un gran número de amenidades enfocadas a los viajeros de negocios que gustan de disfrutar de una placentera estancia. Después de hospedarse en estas habitaciones, puede dar por hecho que volverá a Microtel Inn and Suites Ciudad Juárez by Consulate en su próximo viaje a esta importante ciudad fronteriza.



Servicios:

Llamadas locales en cortesía

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Room Service