Hoteles de Mexico en Video

María Bonita Suites Hotel

María Bonita Suites Hotel, Chihuahua
En María Bonita Suites Hotel disfrutará de las agradables instalaciones y del estupendo servicio que solemos brindar a cada uno de nuestros clientes. De estilo rústico contemporáneo y bella decoración, el hotel cubrirá todas sus expectativas en lo que se refiere a un hospedaje y servicio de primera clase.

Ubicación
El hotel se encuentra ubicado en la frontera Juárez / El Paso Texas, cercano al Parque Industrial Magnaplex, a Plaza Hipermart o Plaza San Lorenzo, a 4 minutos del Centro Técnico de México y a 5 minutos del puente Internacional libre de Texas. El Aeropuerto se encuentra a una distancia de 25 minutos de la propiedad.

Dirección: Ave. San Lorenzo No. 1721, Parq. Ind. Magnaplex. Ciudad Juárez, Chihuahua.
Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.

Habitaciones:

Estándar Sencilla Cómodas y espaciosas, este tipo de habitación cuenta con todo lo que Usted necesita para una estancia confortable. Nuestro servicio personalizado hará el resto. Cuenta con un escritorio de trabajo e Internet inalámbrico para que pueda conectarse todo el tiempo.

Estándar Doble Descanse en estas funcionales habitaciones y disfrute de convenientes servicios como Internet inalámbrico y amenidades que complementarán su placentera estancia.

Suite Amplias habitaciones en las que podrá disfrutar amenidades muy confortables, refinada decoración con muebles de madera estilo colonial y el servicio inigualable que caracteriza a María Bonita Suites Hotel. Disfrute un delicioso café en nuestra bonita sala y permanezca conectado durante toda su estancia gracias a nuestro servicio de Internet inalámbrico.



Servicios:

Tintorería

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Room Service