Hoteles de Mexico en Video

La Quinta Inn and Suites Ciudad Juárez

La Quinta Inn and Suites Ciudad Juárez, Chihuahua
La Quinta Inn and Suites Ciudad Juárez es una propiedad acogedora y de atractiva arquitectura, que simula a las grandiosas haciendas del México Colonial, sin descuidar la funcionalidad de las construcciones modernas. Cuenta con una excelente ubicación dentro del estratégico paso fronterizo de Ciudad Juárez, a la par de exclusivas comodidades y servicios que sin duda favorecerán a que Usted disfrute de su estancia al máximo.   Ubicación La Quinta Inn and Suites Ciudad Juárez se localiza a tan sólo unos metros del nuevo consulado de los Estados Unidos y de la moderna plaza comercial Las Misiones, en donde encontrará restaurantes, centros de entretenimiento y novedosas boutiques. La propiedad se encuentra muy cerca también de los puentes internacionales de Ciudad Juárez, al tiempo que si toma la Avenida Panamericana desde el hotel, llegará al aeropuerto en aproximadamente 10 minutos. Dirección: Av. Ejercito Nacional 8211, Partido Iglesias. Ciudad Juárez, Chihuahua.  

Habitaciones:

 

Estándar Las Habitaciones Estándar le permitirán disfrutar de diversas amenidades, como conexión inalámbrica a Internet, cafetera, horno de microondas y un frigobar, que le harán sentirse tan cómodo que deseará quedarse más tiempo de lo que había planeado.

King Ejecutiva Estas espaciosas habitaciones de La Quinta Inn and Suites Ciudad Juárez le envolverán con detalles de distinción. Todas ellas están equipadas con modernas amenidades, como Internet inalámbrico, pantalla plana y muchas otras comodidades más.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería