Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Express Ciudad Juárez

Holiday Inn Express Ciudad Juárez, Chihuahua
En Holiday Inn Express Ciudad Juárez encontrará cómodas instalaciones, al igual que una esmerada atención. Al encontrarse en una importante área financiera y comercial, así como a 25 minutos del Aeropuerto Internacional del Paso Texas, es el hotel propicio para alojar tanto a quien viaja por negocios como a quienes por el simple placer de conocer esta población fronteriza, visitan Ciudad Juárez.

Ubicación
Holiday Inn Express Ciudad Juárez se encuentra en la zona comercial y financiera de la ciudad, frente a varios restaurantes, bares y a 10 minutos del Puente Internacional que conecta a México con los Estados Unidos. El Aeropuerto de Ciudad Juárez se localiza a 20 minutos y el Aeropuerto Internacional de El Paso, Texas, a 25 minutos, mientras que el Consulado Americano está a unos cuantos pasos de la propiedad.

Dirección: Paseo Triunfo de la Republica 3745, Circuito Pronaf. Ciudad Juárez, Chihuahua.
Estacionamiento: Disponible sin cargo.

Habitaciones:

Estándar Cómodas habitaciones que cuentan con más de lo necesario para cualquier tipo de viajero. Todas tienen escritorio de trabajo, acceso a Internet de banda ancha, televisión vía satélite, aire acondicionado y mucho más.

Estándar King Cómodas habitaciones que cuentan con más de lo necesario para cualquier tipo de viajero. Todas tienen escritorio de trabajo, acceso a Internet de banda ancha, televisión vía satélite, aire acondicionado y mucho más.

Estándar King para fumadores Cómodas habitaciones que cuentan con más de lo necesario para cualquier tipo de viajero. Todas tienen escritorio de trabajo, acceso a Internet de banda ancha, televisión vía satélite, aire acondicionado y mucho más.

Estándar Doble Cómodas habitaciones que cuentan con más de lo necesario para cualquier tipo de viajero. Todas tienen escritorio de trabajo, acceso a Internet de banda ancha, televisión vía satélite, aire acondicionado y mucho más.

Estándar Doble para fumadores Cómodas habitaciones que cuentan con más de lo necesario para cualquier tipo de viajero. Todas tienen escritorio de trabajo, acceso a Internet de banda ancha, televisión vía satélite, aire acondicionado y mucho más.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service