Hoteles de Mexico en Video

 Holiday Inn Express Ciudad Juárez Las Misiones

 Holiday Inn Express Ciudad Juárez Las Misiones, Chihuahua
  En Holiday Inn Express Ciudad Juárez Las Misiones tenemos muchos beneficios para Usted. Grandes y cómodas habitaciones, barra de desayunos en cortesía, así como un servicio rápido y eficiente, para que pueda aprovechar al máximo su viaje.   Diseñado principalmente para quien viaja por negocios, Holiday Inn Express Ciudad Juárez Las Misiones cuenta con una magnífica ubicación, cerca de los principales parques industriales y de las oficinas de compañías transnacionales con presencia en esta ciudad fronteriza.   Ubicación Localizado en Ciudad Juárez, México, este hotel tiene una ubicación privilegiada tanto para quien viaja por negocios como para quien lo hace de placer. Ubicado en la Zona Dorada, el hotel se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional, frente al Centro Comercial Las Misiones y a un costado del Hospital Star Médica, así como a unos pasos del nuevo Consulado General de los Estados Unidos. Dirección: Paseos de la Victoria #4202, Partido Iglesias. Ciudad Juárez, Chihuahua.    

Habitaciones:

 

Estándar Disfrute de todo el confort que le ofrece su habitación Estándar, que le ayudará a lograr un reparador descanso. Decorada en estilo moderno con finos muebles de madera, ésta habitación le brinda amplitud y privacidad.

Estándar King para No Fumadores Diseñada para No Fumadores, la habitación Estándar cuenta con amplio espacio para brindarle todo el confort que necesita. Decorada en estilo moderno con finos muebles de madera, ésta habitación le ofrece excelentes amenidades y total privacidad.

Estándar King para Fumadores Diseñada para quien gusta de un cigarro de vez en cuando, la habitación Estándar para Fumadores cuenta con el suficiente espacio y todo el confort que su descanso necesita. Decorada en estilo moderno con finos muebles de madera, ésta habitación le ofrece excelentes amenidades y total privacidad.

Estándar Dos Queen para No Fumadores Esta habitación Estándar con dos camas Queen Size está diseñada para No Fumadores y cuenta con una decoración estilo moderno, engalanada con muebles de madera fina. Ofrece amplitud, confort y múltiples amenidades.

Estándar Dos Queen para Fumadores La habitación Estándar con dos camas Queen Size para Fumadores es para quien quiere gozar del placer del cigarro sin dejar de respetar los espacios libres de humo que hay en el resto del hotel. Está decorada en un estilo moderno y tiene cómodos muebles de madera.

Suite Dos Queen para No Fumadores Amplias y confortables, las Suites para No Fumadores cuentan con dos camas Queen Size, una decoración moderna con finos muebles de madera, excelentes amenidades, así como con amplio baño con regadera de hidromasaje, menú de almohadas y sala de estar.

Suite Dos Queen para Fumadores Amplias y confortables, las Suites para Fumadores cuentan con dos camas Queen Size y decoración moderna con finos muebles de madera; excelentes amenidades, así como con amplio baño con regadera de hidromasaje, menú de almohadas y una cómoda sala de estar.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service