Hoteles de Mexico en Video

City Express Ciudad Juárez

City Express Ciudad Juárez, Chihuahua
City Express Ciudad Juárez es el hotel ideal para personas como Usted que están constantemente viajando por negocios. Nuestros servicios son prácticos y de gran calidad: habitaciones confortables, excelentes instalaciones y una perfecta atención personalizada son parte de nosotros. Venga a nuestro agradable hotel ubicado sobre la Avenida Tomás Fernández, a 5 minutos del consulado, le aseguramos su entera satisfacción a precios accesibles. Ubicación A sólo 10 minutos del Aeropuerto Carlos Hank Gonzaléz Usted encontrará el cómodo hotel City Express Ciudad Juárez sobre la Avenida Tomás Fernández. Cuenta de una excelente ubicación en la nueva zona de desarrollo industrial, comercial y residencial, cercano al parque Industrial Bermúdez y a tan sólo 15 minutos del cruce fronterizo. A 25 minutos del centro de Ciudad Juárez. Dirección: Av. Tomás Fernández 7810, Partido Doblado. Ciudad Juárez, Chihuahua.

Habitaciones:

Estándar Sencilla Nuestras cómodas habitaciones son el lugar ideal para quienes buscan confort y descanso, pero también para quienes requieren de un espacio íntimo para planear seminarios o la agenda del día siguiente. En todo momento contará con el excelente servicio de nuestro atento staff.

Desayuno buffet continental incluido diariamente de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.

Estándar Doble Nuestras cómodas habitaciones son el lugar ideal para quienes buscan confort y descanso, pero también para quienes requieren de un espacio íntimo para planear seminarios o la agenda del día siguiente. En todo momento contará con el excelente servicio de nuestro atento staff.

Diariamente desayuno buffet continental incluido de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.

 



Servicios:

Transportación Disponible

Internet Inalámbrico

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service