Hoteles de Mexico en Video

Eurohotel

Eurohotel, Campeche
Eurohotel es un hotel que tiene una arquitectura de estilo Mediterráneo, estructuras de granito y confortables instalaciones. El lobby brinda una calurosa bienvenida a los huéspedes con bellos arreglos de flores exóticas y un acogedor espacio para atenderlos confortablemente. Las habitaciones están bellamente acondicionadas y ofrecen todo lo necesario para que tanto los viajeros de negocios como de placer se sientan a gusto. Deguste especialidades en nuestro restaurante Italiano y disfrute escuchando música en vivo, compartiendo copas con amigos o su pareja en nuestro animado bar. ¡En Eurohotel estamos esperándolo con los brazos abiertos para atenderlo como Usted se merece!   Ubicación Eurohotel está ubicado en pleno centro de Ciudad del Carmen, estado de Campeche, frente al museo "Victoriano Nieves", y a pasos de todos los establecimientos comerciales y financieros de la ciudad. Se encuentra a sólo 15 minutos del Aeropuerto de Ciudad del Carmen. Dirección: Calle 22 # 208, Centro. Ciudad del Carmen, Campeche. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Las cómodas habitaciones de nuestro hotel son ideales para la gente que viaja por razones de trabajo o negocios, ya que son una excelente mezcla entre confort y funcionalidad. Tienen acceso directo a internet, escritorio de trabajo y videocasetera o reproductor de DVD opcionales, además de atención personalizada.

Junior Suite Más grandes que las habitaciones Estándar y amuebladas con una generosa cama digna de un rey, estas Junior Suites son la mejor opción para quienes desean hospedarse en un ambiente de mayor comodidad y amplitud. Sus numerosos servicios incluyen acceso a internet para quienes viajan por negocios, pero también ofrecen amenidades para los que viajan por placer, como tina de baño y cómodas pantuflas para relajar los pies.

 



Servicios:

 

Internet

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service