Hoteles de Mexico en Video

Wyndham Garden Polanco

Wyndham Garden Polanco, Ciudad de Mexico
  Espectacular Estándar Este hermoso cuarto es conocido por su gran comodidad, ofreciendo camas con colchones muy bien diseñados, baños bellísimos con espacio en la regadera para dos, área de trabajo y descanso, y vistas espectaculares de la ciudad. Ubicación Wyndham Garden Polanco está situado en el corazón de esta exclusiva zona financiera y comercial de la Ciudad de México, a sólo 30 minutos del aeropuerto internacional. Nuestros huéspedes podrán visitar el Castillo de Chapultepec, el Museo Rufino Tamayo, el Museo de Arte Moderno, el Museo de Antropología e Historia, además de prestigiadas boutiques y elegantes restaurantes de la extravagante Avenida Presidente Mazaryk. Dirección: Leon Tolstoi No. 22, Nueva Anzures. Cd. México - Zona Polanco, D.F..  

Habitaciones:

 

Estándar En nuestras impecables habitaciones podrá relajarse y disfrutar las amenidades que hemos diseñado especialmente para su total confort.

Suite Disfrute la sensacional vista panorámica que ofrecen nuestras amplias y cómodas suites con salas independientes. El escritorio y el acceso inalámbrico a Internet le permitirán dedicarse a sus actividades de trabajo en total privacidad.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Habitaciones Conectadas

Lavandería