Hoteles de Mexico en Video

Ventura Hotel and Suites by Dominion

Ventura Hotel and Suites by Dominion, Ciudad de Mexico
  Con un moderno concepto que combina lo mejor de un hotel de lujo con todas las comodidades y la atmósfera de casa, Ventura Hotel and Suites by Dominion es el lugar ideal para estancias de corto y largo plazo en el noroeste de la Ciudad de México, sea por cuestiones de trabajo, de placer, o simplemente para descansar.   Quédese con nosotros y déjenos consentirle. Nosotros nos haremos cargo de que todos los detalles sean perfectos durante su estadía, desde la limpieza de su suite hasta el lavado y planchado de su ropa. ¡Descubra Ventura Hotel and Suites by Dominion, todo un nuevo estilo de vida! Ubicación Este hotel está ubicado en Interlomas, una de las áreas residenciales y comerciales más modernas de la Ciudad de México; a sólo 5 minutos de la zona de Santa Fe y con rápido acceso a las zonas industriales cercanas. La propiedad se encuentra a unos 70 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a unos 45 minutos del Aeropuerto de Toluca.    A sólo unos pasos de centros comerciales, restaurantes, cines y el Hospital Ángeles de las Lomas, Ventura Living by Dominion Interlomas es su mejor opción. Dirección: Bosque Palma de Datil No. 11, M.2, L.3, Interlomas. Cd. México - Interlomas, D.F..  

Habitaciones:

 

Estudio Amueblados en un lujoso estilo contemporáneo, los Estudios son excelentes, tanto para estancias de trabajo como de placer. Cuentan con un área de estar y un pequeño comedor, así como una cocineta totalmente equipada con frigobar y parrilla eléctrica. Todos los Estudios ofrecen un amplio vestidor independiente y modernas televisiones de plasma. Desde un día hasta toda una vida, Ventura Living by Dominion Interlomas es su opción de hospedaje ideal en el noroeste de la Ciudad de México.

Suite de Una Recámara Estas Suites tienen un área de estar y un comedor independientes de la recámara, así como una cocina completa con refrigerador y estufa eléctrica. Además de ofrecer múltiples amenidades, tanto para viajeros de negocios como para vacacionistas, cuentan con un centro de lavado y un vestidor independiente. Por sus características, resultan idóneas para quienes planean estancias prolongadas en el noroeste de la Ciudad de México. ¡Descubra un nuevo estilo de confort y lujo en Ventura Hotel and Suites by Dominion!

Suite de Dos Recámaras Estas Suites tienen dos recámaras independientes de su amplia sala de estar, comedor y cocina completa. Además de ofrecer múltiples amenidades, tanto para viajeros de negocios como para vacacionistas, cuentan con un centro de lavado, un vestidor independiente y dos baños. Por sus características, resultan idóneas para quienes planean estancias prolongadas en el noroeste de la Ciudad de México. ¡Descubra un nuevo estilo de confort y lujo en Ventura Hotel and Suites by Dominion!

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Estacionamiento

Tintorería

Internet

Lavandería