Hoteles de Mexico en Video

Suites PF

Suites PF, Ciudad de Mexico
  Suites PF cuenta con instalaciones que fueron diseñadas pensando en las necesidades del viajero de negocios y empresarios que visitan la ciudad de México. Nos distinguimos por el buen trato que otorgamos a nuestros huéspedes y por nuestra excelente calidad en el servicio. Ubicación Suites PF tiene una excelente ubicación en la Zona Rosa a poca distancia del Museo Nacional de Antropología, Museo de Arte Moderno y del Castillo de Chapultepec. Se encuentra cercano a empresas, restaurantes, centros comerciales, embajadas y un sinfín de atractivos para disfrutar. El Aeropuerto Internacional se encuentra a 35 minutos de la propiedad. Dirección: Liverpool No. 197 Esq. Varsovia, Zona Rosa. Cd. México - Zona Rosa, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes. Distancia al aeropuerto: 21 Km. (13,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

Super Saver Deal No Reembolsable Tome un merecido descanso en estas habitaciones con todos los servicios… ¡al mejor precio! La habitación cuenta con microondas, cafetera, sofá cama, aire acondicionado, televisión por cable y mucho más.

Suite Ejecutiva La Executive Suite es la mejor opción para aquellas personas de negocios que requieren alojamiento con todas las comodidades disponibles para sus actividades en la Ciudad de México. Cuenta con área de trabajo, acceso a internet, teléfono, caja de seguridad y aire acondicionado, entre otras muchas cosas más.

Suite Ejecutiva con Dos Matrimoniales En estas confortables habitaciones se han empleado colores crudos con un toque de color como parte de la decoración haciéndolas atractivas y al mismo tiempo acogedoras e ideales para descansar tranquilamente.

Suite Ejecutiva Niños Comen Gratis Disfrute de unas hermosas vacaciones en la Ciudad de México con sus hijos. Las habitaciones son amplias y pueden alojar a 4 personas: 2 adultos y 2 niños menores de 12 años. Además, con este paquete, al pago de una comida de adulto los niños comerán gratis del menú infantil (máximo 2 niños). 

Sólo aplicable en el restaurante del hotel.

Suite Ejecutiva Estancia Extendida Hospédese en estas hermosas habitaciones con todas las comodidades. La Suite Ejecutiva con Estancia Extendida le ofrece el mejor precio a aquellos que desean visitar la Ciudad de México por más de 7 días. La habitación cuenta con acceso a Internet inalámbrico, área de trabajo, microondas, área de estar con sofá cama y otros agradables servicios.

Suite Ejecutiva Desayuno Incluido Estas habitaciones le permitirán tener unas vacaciones sumamente placenteras. Los cuartos son amplios, excelentes para pasar un rato ameno viendo la tele en la estancia o usando el internet inalámbrico con que cuenta el hotel.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service