Hoteles de Mexico en Video

Suites del Ángel

Suites del Ángel, Ciudad de Mexico
  Rodeado de los mejores restaurantes, comercios, discotecas y centros nocturnos del momento, el hotel Suites del Ángel es el mejor punto de partida para cualquier Zona Industrial o Comercial de la Ciudad de México. Le invitamos a visitarnos y pasar una estancia inolvidable en un hotel de lujo para No Fumadores con un servicio inigualable. Ubicación Suites del Ángel se encuentra localizado a una calle de la Av. Paseo de la Reforma y de la Zona Rosa, a solo unos pasos de la Embajada Americana, frente al monumento al Ángel de la Independencia y a 30 minutos del Aeropuerto Benito Juárez, en la Ciudad de México. Dirección: Rio Lerma 162, Cuauhtemoc. Cd. México - Zona Reforma, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Suite Deluxe Estas espaciosas y confortables suites cuentan con todas las amenidades para que su estancia sea placentera. Poseen cocineta, minibar y un escritorio de trabajo para que su viaje de negocios o placer sea memorable.

Suite Extended Stay La Suite Extended Stay es acogedora y espaciosa e incluye una agradable decoración. Además de todas las comodidades para una estadía placentera, cuenta con una práctica distribución con una cocineta equipada con todo lo necesario, así como acceso a Internet Inalámbrico y TV por cable.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service