Hoteles de Mexico en Video

St. Isidro Corporate Housing

St. Isidro Corporate Housing, Ciudad de Mexico
St. Isidro Corporate Housing es un lugar de alojamiento de lujo con instalaciones y amenidades contemporáneas, ideales para el ejecutivo moderno. Su concepto vanguardista de hospedaje es único en México. Ofrece 125 elegantes suites equipadas con una funcional cocina y lo último en tecnología y decoración.   Este hotel es el lugar perfecto para establecer nuevos contactos en un ambiente ejecutivo cosmopolita en una de las ciudades más importantes del mundo. Por estas razones, para sus exitosos viajes de negocios a la Ciudad de México, planee su estadía en el magnífico St. Isidro Corporate Housing y siéntase como en casa. Ubicación Este confortable hotel para ejecutivos está localizado cerca de los importantes centros financieros y de negocios de la ciudad, a sólo dos calles de una de las mayores arterias viales, el Periférico Manuel Ávila Camacho, y ofrece fácil acceso a los principales bulevares y avenidas de la Ciudad de México, como el Paseo de la Reforma.    Lugares como los centros comerciales Pabellón Polanco y Antara, el Auditorio Nacional, el Museo de Antropología, el Zoológico de Chapultepec y la Zona Rosa están a poca distancia en automóvil de St. Isidro Corporate Housing; también, a menos de 40 minutos encontrará el aeropuerto internacional y los famosos centros comerciales Santa Fe y Perisur. Dirección: San Isidro #63, Reforma Social - Polanco. Cd. México - Zona Polanco, D.F..

Habitaciones:

Deluxe La cómoda amplitud y la moderna decoración de estas suites le brindarán un reconfortante descanso durante su estadía. Estas suites están pensadas para que no le falte nada y disfrute de su intimidad, con su pantalla LCD y DVD, puerto para iPod y muchas amenidades más que le encantarán.

Junior Suite En cada rincón de la Junior Suite se nota una decoración vanguardista, desde la pantalla LCD en la estancia hasta los bellos pisos de madera. Esta suite cuenta con amenidades modernas, exclusivo mobiliario y un escritorio de trabajo. Los ejecutivos encuentran esta suite particularmente acogedora.

Executive La suite Executive es amplia y tiene una recámara espaciosa con atractiva vista a la ciudad. Ha sido bellamente decorada y vestida con finas telas para ofrecer una inmejorable atmósfera de descanso. Esta suite es la única en toda la propiedad que cuenta con su propia oficina.

Master La Master Suite cuenta con confortable mobiliario estilo contemporáneo, amplias dimensiones, dos elegantes recámaras y un baño y medio. También ofrece una cocina totalmente equipada y atractivas vistas a la ciudad. Hasta tres colegas que viajen por negocios a la agitada Ciudad de México encontrarán suficiente espacio en esta suite.

Master Plus La suite Master Plus cuenta con confortable mobiliario estilo contemporáneo, amplias dimensiones, dos elegantes recámaras, dos lujosos baños, así como una cocina totalmente equipada y atractivas vistas a la ciudad. Hasta tres colegas que viajen por negocios a la agitada Ciudad de México encontrarán suficiente espacio en esta suite Master Plus.

Royal La suite Royal es un lugar excepcional en St. Isidro Corporate Housing. Es bastante amplia y está elegantemente decorada con un estilo modernista, exclusivo mobiliario y exquisitos adornos. Esta espléndida suite cuenta con dos espaciosas recámaras con confortables camas, dos y medio baños para su absoluto confort, una estancia y comedor, así como una cocina totalmente equipada. La suite Royal es un ícono de modernidad.



Servicios:

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service