Hoteles de Mexico en Video

San Francisco

San Francisco, Ciudad de Mexico
  La hospitalidad y el confort que Usted encontrará en las instalaciones para No Fumadores, harán la gran diferencia en el hotel San Francisco. Sin duda alguna, es la mejor opción de hospedaje en el mejor punto de la ciudad, la reciente remodelación en habitaciones y áreas de servicio le ofrecerán la comodidad que está buscando. ¡Venga y conózcanos! le aseguramos un servicio inigualable y un trato personalizado que lo hará sentir como en casa. Ubicación El hotel San Francisco está localizado frente a la Alameda Central, en el corazón del Centro Histórico, financiero y de espectáculos de la Ciudad de México, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional. Está rodeado de los mejores restaurantes, comercios, discotecas y centros nocturnos del momento, es el mejor punto de partida para cualquier zona industrial o comercial. Dirección: Luis Moya # 11, Centro. Cd. México - Centro Historico, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Estas bellas habitaciones le brindarán una estancia muy confortable, enmarcadas en un contexto de especial calidez, con mobiliario en madera y cómodas amenidades.

Estándar Doble Recientemente remodeladas, nuestras habitaciones Estándar Doble ofrecen calidez y comodidad junto con las amenidades necesarias. En el hotel San Francisco Usted pasará una estancia agradable con sus acompañantes.

 



Servicios:

&

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Doctor