Hoteles de Mexico en Video

Hotel Roosevelt

Hotel Roosevelt, Ciudad de México

Descripción

Son una empresa dedicada a brindar servicios como lo son: la HOTELERÍA y servicios de RESTAURANTE, con el objetivo de hacer su estancia en la Ciudad de México, más cómoda, y placentera, pues de esta forma usted se sentirá EN SU CASA FUERA DE CASA. Se respaldan con más de 60 años de experiencia en el área, durante los cuales han estado a un nivel elevado tanto en instalaciones, servicios y calidad. Son un hotel 100% Mexicano. Su misión es proporcionar a sus clientes el servicio de alojamiento y restauración con la más alta calidad.


Ubicación

Estan localizados en una de las principales avenidas de la Ciudad de México, La Avenida de Los Insurgentes. Estan a sólo 8 minutos del WTC, a 15 minutos del Centro Histórico, a 10 minutos del Bosque de Chapultepec y del museo de Antropología. Por su excelente ubicación son su mejor opción.Sus Instalaciones se ubican en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, "LA ZONA DE LA CONDESA". Dicha zona tiene el privilegio de tener un acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Dirección: Insurgentes Sur 287 Esq. Av. Yucatán, Colonia Hipódromo Condesa.

Habitaciones:

Habitación Sencilla: El Hotel cuenta con 19 habitaciones sencillas las cuales están distribuidas 5 por piso. Las habitaciones sencillas están alfombradas y decoradas en tonos claros ofrecen cortinas ahuladas. baño privado con regadera con agua caliente las 24 horas, toallas, amenidades en el baño, interruptores en el baño, dos burós, tocador con espejo y silla, ventilador, lámparas de techo, un closet, servicio de internet inalámbrico de banda ancha, teléfono, televisión por cable con control remoto, servicio a habitación y una botella de agua.


Habitación Doble: El Hotel cuenta con 15 habitaciones dobles las cuales están distribuidas 4 por piso. Las habitaciones dobles están alfombradas y decoradas en tonos claros ofrecen cortinas ahuladas, dos camas matrimoniales, baño privado con regadera con agua caliente las 24 horas, toallas, amenidades en el baño, interruptores en el baño, tres burós, tocador con espejo y silla, ventilador, lámparas de techo, un closet, servicio de internet inalámbrico de banda ancha, teléfono, televisión por cable con control remoto, servicio a habitación y una botella de agua.

Habitación King Size: El Hotel cuenta con 36 habitaciones king size las cuales están distribuidas 9 por piso. Las habitaciones king size están alfombradas y decoradas en tonos claros ofrecen cortinas ahuladas, una cama king size, baño privado con regadera con agua caliente las 24 horas, toallas, amenidades en el baño, interruptores en el baño, dos burós, tocador con espejo y silla, ventilador, lámparas, un closet servicio de internet inalámbrico de banda ancha, teléfono, televisión por cable con control remoto, servicio a habitación y una botella de agua.

Suite: El Hotel cuenta con 4 Suites las cuales están distribuidas 1 por piso. Las suites están alfombradas y decoradas en tonos claros ofrecen cortinas ahuladas, una cama king size, baño privado con regadera con agua caliente las 24 horas, toallas, amenidades en el baño, interruptores en el baño, dos burós, tocador con espejo y silla, aire acondicionado, lámparas de techo, un closet, servicio de internet inalámbrico de banda ancha, teléfono, televisión por cable con control remoto, servicio a habitación y una botella de agua.



Servicios:

Restaurante Roosevelt
Servicio a Habitación
Estacionamiento Propio
Servicio de Valet Parking
Teléfono
Fax
TV por Cable
Caja Fuerte
Tintorería
Lavandería
Internet Público Inalámbrico
Taxis