Residencia Polanco Hoteles en México, Paquetes, Ofertas de Hotel Reserva en linea y obten las mejores tarifas" > Residencia Polanco " />
Hoteles de Mexico en Video

Residencia Polanco

Residencia Polanco
, Ciudad de Mexico
Residencia Polanco es una bella propiedad de estilo ecléctico que se encuentra en una exclusiva zona de la Ciudad de México. Su decoración incluye los alegres colores que caracterizan a la cultura Mexicana, así como artesanías típicas, obras de arte vanguardistas y detalles de un refinado estilo rústico. Ya sea que usted viaje por negocios o placer, la ubicación de esta propiedad es muy conveniente, ya que se encuentra muy cerca del núcleo financiero de la capital mexicana y de lujosas tiendas y restaurantes de especialidades.   Residencia Polanco cuenta con una encantadora terraza con asoleadero en donde también es posible organizar eventos o banquetes. En su restaurante podrá disfrutar de una excelente atmósfera y deliciosa gastronomía. No lo dude, si visita esta ciudad le esperamos para brindarle un cálido servicio, confortables instalaciones y la mejor ubicación.

Habitaciones:

 

Suite Las Suites están bellamente decoradas en un alegre estilo Mexicano, son muy luminosas y están equipadas con confortables amenidades. Son el lugar ideal para descansar al final de un día de agobiante trabajo.

Estándar Disfrute del espacio de estas acogedoras habitaciones que han sido acondicionadas pensando en la comodidad que Usted necesita durante su estancia en la Ciudad de México. Cuentan con servicios como cocineta, frigobar y una confortable estancia en donde podrá relajarse después de un extenuante día de trabajo.

Preferencial Habitaciones funcionales de estilo mexicano que pretenden proveerle el máximo confort. Cada rincón le ofrece un sinfín de posibilidades como una confortable estancia y servicios como Puerto para Ipod, batas, cocineta y mucho más para disfrutar de un estupendo descanso, ya que todas ellas han sido pensadas para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

 



Servicios: