Hoteles de Mexico en Video

Presidente InterContinental Ciudad de México

Presidente InterContinental Ciudad de México, Ciudad de México
  Presidente InterContinental Ciudad de México es un multi galardonado hotel ubicado en Polanco, una de las zonas más "chic" y dinámicas de toda la ciudad. Al hospedarse en cualquiera de las cómodas y elegantes habitaciones o suites de este hotel enfocado en hombres y mujeres de negocios, estará a unos pasos de importantes zonas comerciales y empresariales, y muy cerca también de las principales oficinas de los gobiernos local y federal. Ubicación El prestigioso Presidente InterContinental Ciudad de México se ubica cerca del Museo Nacional de Antropología y el mundialmente famoso Parque de Chapultepec. El Auditorio Nacional, una de las principales salas de conciertos de la Ciudad de México, también está a unos pasos de la propiedad. Para ir de compras o a cenar están todos los locales de la Avenida Mazaryk y Pasaje Polanco, los cuales están a un par de minutos del hotel. Dirección: CAMPOS ELISEOS 218 COL POLANCO, POLANCO. Cd. México - Zona Polanco, D.F..  

Habitaciones:

 

Estándar Estas cómodas habitaciones presentan una elegante decoración contemporánea de estilo mexicano, con bellos acabados en madera de roble. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores, mientras que servicios como control individual del aire acondicionado, agua purificada, Internet inalámbrico y un minibar repleto de bebidas también están disponibles.

Estándar Doble Estas cómodas habitaciones presentan una elegante decoración contemporánea de estilo mexicano, con bellos acabados en madera de roble. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores, mientras que servicios como control individual del aire acondicionado, agua purificada, Internet inalámbrico y un minibar repleto de bebidas también están disponibles.

Estándar King Estas cómodas habitaciones presentan una elegante decoración contemporánea de estilo mexicano, con bellos acabados en madera de roble. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores, mientras que servicios como control individual del aire acondicionado, agua purificada, Internet inalámbrico y un minibar repleto de bebidas también están disponibles.

Deluxe Doble Con una atmósfera sobria y acogedora a la vez, así como amenidades ejecutivas de primerísima calidad y un servicio siempre atento y eficiente, la excelencia de Presidente InterContinental Ciudad de México se disfruta en cada una de estas habitaciones.

Deluxe King Con una atmósfera sobria y acogedora a la vez, así como amenidades ejecutivas de primerísima calidad y un servicio siempre atento y eficiente, la excelencia de Presidente InterContinental Ciudad de México se disfruta en cada una de estas habitaciones.

Business Room Estas cómodas y espaciosas habitaciones cuentan con excelentes amenidades ejecutivas. Disfrute también del servicio de Internet inalámbrico en la privacidad de su cuarto.

Habitación Club IC Las habitaciones en los pisos del Club InterContinental proveen a sus huéspedes de lo último en confort, servicio y privacidad. Disfrute un exquisito desayuno y bocadillos por la tarde en el Club Lounge localizado en el piso 39. Déjese consentir también por los servicios del concierge privado y de registro de salida express.

 



Servicios:

 

Tintorería

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service