Hoteles de Mexico en Video

Plaza Suites México City

Plaza Suites México City, CIUDAD DE MÉXICO
Plaza Suites Mexico City es una exclusiva propiedad localizada en la avenida Paseo de la Reforma. De arquitectura moderna y espacios de estilo minimalista, el edificio consta de 29 modernas suites equipadas convenientemente para estancias prolongadas, ofreciendo excelentes amenidades, lujo y atención personalizada.

Habitaciones:

 

Suite Una Habitación King Estas habitaciones de una recámara cuentan con lindos muebles y decoración estilo minimalista. Equipadas con cocina completa y un sinfín de amenidades; son ideales para hospedarse con su pareja.

Suite Una Habitación con Sofá En esta habitación, los espacios son acogedores y bastante funcionales para disfrutar una larga estancia en la Ciudad de México. Las habitaciones constan de un sofá cama, una cómoda estancia y área de comedor. Disfrute una gran variedad de servicios y pase una estancia verdaderamente placentera.

Suite Dos Habitaciones Twin Estas cálidas habitaciones constan de dos recámaras: una con cama King size y la otra con dos camas Individuales. Están completamente equipadas con mobiliario estilo minimalista y en ellas gozará de una estancia bastante funcional, ya que cuentan con cocina completa, sala y comedor.

Suite Dos Habitaciones Queen Estas suites de dos habitaciones fueron diseñadas para brindar a los huéspedes un espacio funcional, acogedor y repleto de convenientes amenidades y servicios. Disfrute los amplios espacios de la sala de estar y de la cocina.

Suite Tres Habitaciones Las habitaciones de Plaza Suites Mexico City fueron diseñadas para disfrutar de estancias largas en la Ciudad de México. Este tipo de habitaciones, las cuales constan de tres recámaras, son ideales para hospedar a una familia o grupos de amigos.

 



Servicios:

 

Spa

Internet Inalámbrico

Tintorería

Internet

Masajes

Estacionamiento

Acepta Mascotas

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service