Hoteles de Mexico en Video

NH Aeropuerto T2 México

NH Aeropuerto T2 México, Ciudad de México
  ¡La prestigiosa cadena NH Hoteles presenta el nuevo NH Aeropuerto T2 México!    Construido en el interior de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, este lujoso hotel ofrece una arquitectura vanguardista de forma circular y cuenta con 287 finas habitaciones. Dotado con la más alta tecnología y numerosos salones para eventos, el NH Aeropuerto T2 México es el lugar perfecto para hacer negocios en la capital del país. Ubicación El hotel está construido justo al interior de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la capital del país. El Centro Histórico y todos sus atractivos se encuentran a unos 20 minutos de la propiedad. Dirección: Av. Capitán Carlos León González s/n Terminal 2, Venustiano Carranza. Cd. México - Zona Aeropuerto, D.F..  

Habitaciones:

 

No Reembolsable Cómodas habitaciones con fino mobiliario, pisos de madera natural y decoración en estilo contemporáneo. Están equipadas con modernas amenidades y ofrecen un conveniente menú de almohadas. 

Por favor tome en cuenta que en esta categoría la tarifa no acepta cambios ni cancelaciones y no es reembolsable.

Estándar Cómodas habitaciones con fino mobiliario, pisos de madera natural y decoración en estilo contemporáneo. Están equipadas con modernas amenidades y ofrecen un conveniente menú de almohadas.

Ejecutiva Amplias y confortables habitaciones decoradas en estilo contemporáneo con pisos de duela. Todas ofrecen un conveniente menú de almohadas y la mayoría están ubicadas en las esquinas de la propiedad.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service