Hoteles de Mexico en Video

NH Centro Histórico

NH Centro Histórico, Ciudad de México
  NH Centro Histórico es el lugar perfecto para hospedarse cuando visite la Ciudad de México, ya que además de contar con fabulosas instalaciones y un servicio inigualable, se encuentra localizado en el corazón de la ciudad, permitiéndole llegar fácilmente a muchos de los sitios de interés de la ciudad más grande del mundo.    En NH Centro Histórico, Usted y su familia disfrutarán de una estancia cómoda e inolvidable. Desde nuestras instalaciones podrá apreciar a la perfección los edificios y sitios simbólicos más importantes de la ciudad, en los cuales se desarrolla la vida cotidiana de los habitantes de esta fantástica urbe. Ubicación NH Centro Histórico cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra en pleno corazón de la ciudad de México, a sólo unos pasos del Zócalo, la Catedral Metropolitana, la Biblioteca Nacional y el Museo de la Ciudad de México. A solamente 13 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Dirección: Palma No.42, Centro. Cd. México - Centro Historico, D.F.. Distancia al aeropuerto: 13 Km. (8,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

No Reembolsable Debido a la gran variedad de amenidades disponibles en la habitación No Reembolsable, esta es perfecta tanto para los viajeros de negocios como para quienes visitan la Ciudad de México en plan vacacional. Usted encontrará desde un funcional escritorio de trabajo e indispensable acceso a internet, hasta un refrescante minibar y servicios para el entretenimiento de los pequeños. Todo en el NH Centro Histórico está diseñado para ofrecerle una excelente estancia en el corazón del país.

Estándar Debido a la gran variedad de amenidades disponibles en la habitación Estándar, esta es perfecta tanto para los viajeros de negocios como para quienes visitan la Ciudad de México en plan vacacional. Usted encontrará desde un funcional escritorio de trabajo e indispensable acceso a internet, hasta un refrescante minibar y servicios para el entretenimiento de los pequeños. Todo en el NH Centro Histórico está diseñado para ofrecerle una excelente estancia en el corazón del país.

 



Servicios:

 

Internet

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service