Hoteles de Mexico en Video

Marriott Reforma

Marriott Reforma, Ciudad de México
  El diseño moderno y minimalista de sus instalaciones hace de Marriott Reforma la sede ideal para su próximo viaje de negocios o de placer a la Ciudad de México. Entre sus exclusivas comodidades destacan un centro de negocios, un gimnasio y una alberca; sus elegantes habitaciones fueron diseñadas y equipadas especialmente para ofrecer una magnífica sensación de relajación y descanso. El hotel cuenta con un amplio auditorio, distintos salones para eventos y servicio de catering.   Deléitese con el exquisito sabor de los cortes finos del restaurante La Mansión o disfrute de rica comida mexicana e internacional en el restaurante Condimento. Desde el Lounge Ejecutivo, ubicado en lo más alto del hotel, podrá disfrutar una impresionante vista del Paseo de la Reforma. Ubicación Por estar localizado a unos pasos del Ángel de la Independencia, Marriott Reforma ofrece una magnífica ubicación, al encontrarse en una zona de fácil acceso a los principales centros financieros, culturales, comerciales y de entretenimiento de la Ciudad de México.   El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encuentra a 30 minutos del hotel. Dirección: Paseo de la Reforma N° 276, Juarez. Cd. México - Zona Reforma, D.F..  

Habitaciones:

 

Deluxe Las modernas habitaciones de Marriott Reforma están diseñadas especialmente para ofrecer un espacio acogedor y fresco para la total comodidad de sus huéspedes. Están decoradas con finos detalles que le dan un toque de armonía. La ropa de cama y las amenidades son de primera calidad. 

 

Las habitaciones cuentan con un escritorio, acceso a Internet, un minibar y caja de seguridad.

Executive Las elegantes habitaciones Ejecutivas, decoradas muy cuidadosamente para complacer a sus huéspedes, cuentan con las características propias de las habitaciones Deluxe, adicionadas con amenidades de lujo en el baño, batas y pantuflas. Además, este tipo de habitaciones tienen acceso exclusivo al Lounge Ejecutivo, ubicado en el piso 16 del hotel, donde podrá disfrutar un delicioso desayuno americano y una gran variedad de snacks y bebidas durante todo el día con una maravillosa vista al Paseo de la Reforma.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service