María Bárbara, Hotel en Ciudad de México, Vacaciones en Ciudad de México, Viaje a Ciudad de México, Hoteles D.F   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

María Bárbara

María Bárbara, Ciudad de México
  Ejecutiva Nuestras frescas, confortables y recién remodeladas habitaciones Ejecutivas le brindarán un descanso reparador después de su día de trabajo en la Ciudad de México. Gracias a su nuevo mobiliario y a sus funcionales amenidades, en esta habitación Usted tendrá una estancia satisfactoria. Ubicación María Bárbara goza de una excelente ubicación en la Ciudad de México , a pocos minutos de las zonas industriales de Tlanepantla, Atizapán, Naucalpan, Cautitlán, Tultitlán y Tepotzotlán. A 8 kilómetros del Centro Banamex. Polanco se localiza a 15 minutos, en donde Usted encontrará la principal área financiera. El Aeropuerto Internacional está a sólo 40 minutos. Dirección: Blvd. Manuel Avila Camacho #2300, Sn. Lucas Tepetlacalco. Cd. México - Zona Metropolitana Norte, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Amplias habitaciones diseñadas con muebles de madera y una gran variedad de amenidades, orientadas exclusivamente al viajero ejecutivo. Poseen cafetera, escritorio de trabajo y tres teléfonos.

Master Suite Usted disfrutará la Master Suite con su elegante decoración de estilo clásico contemporáneo y sus colores naturales, además de su lujosa ropa de cama, frescas sábanas, duvets confortables, almohadas hipoalergénicas, así como con amenidades de baño exclusivas. Descanse profundamente con todas las comodidades modernas con las que cuenta esta habitación.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service