Hoteles de Mexico en Video

Lark Hotel

Lark Hotel, Ciudad de México
  En Lark Hotel, nuestros huéspedes siempre son recibidos con la más cordial atención, cualidad que distingue a esta propiedad de 5 pisos que ofrece acogedoras y espaciosas habitaciones diseñadas para otorgar la mayor comodidad a quien nos visita. Ya sea que viaje de negocios o de placer a la Ciudad de México, estamos seguros de que percibirá las ventajas de ser huésped de Lark Hotel. Ubicación Lark Hotel cuenta con una excelente ubicación muy cerca de las avenidas Reforma e Insurgentes, solamente a 10 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de México y a 5 del Auditorio Nacional. Llegar desde el aeropuerto a esta propiedad toma aproximadamente 25 minutos. Dirección: Mariano Azuela No. 12, Sta. María La Ribera. Cd. México - Centro Historico, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla En estas habitaciones con una cama King Size disfrutará de cómodos espacios y de una decoración estilo clásico, que en conjunto crean un ambiente cálido y acogedor que transmite tranquilidad e invita a un buen descanso.

Estándar Doble En estas habitaciones con dos camas disfrutará de cómodos espacios y de una decoración estilo clásico, que en conjunto crean un ambiente cálido y acogedor que transmite tranquilidad e invita a un buen descanso.

Junior Suite Estas amplias habitaciones cuentan con gran espacio, convenientes amenidades y servicios, como una bonita sala en donde podrá disfrutar de una agradable charla. Si se encuentra cansado, puede tomarse un tiempo para disfrutar y relajarse en el jacuzzi.

Suite Sencilla La decoración estilo Árabe es lo que hace diferentes a estas habitaciones y se puede apreciar tanto en el dosel de la cama como en los distintos detalles de las paredes. En cuanto a servicios, se encuentran a su disposición Internet, una linda sala y jacuzzi.

Suite Doble La decoración estilo Árabe es lo que hace diferentes a las Suites Dobles y se puede apreciar tanto en el dosel de la cama como en los distintos detalles de las paredes. En cuanto a servicios, se encuentran a su disposición Internet, una linda sala y jacuzzi.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service