Hoteles de Mexico en Video

Imperial Reforma

Imperial Reforma, Ciudad de México
  El hotel Imperial Reforma de arquitectura francesa resalta por finos detalles Neoclásicos que le dan un carácter elegante y distinguido. Ha sido escenario de acciones y pensamientos de grandes hombres ilustres de la historia de México y sirvió incluso como residencia del presidente Carranza. En nuestros días cuenta con servicios de alta calidad que combinan la modernidad con el recuerdo y el esplendor del siglo XIX. Ubicación En la majestuosa Avenida Reforma, muy cerca de los grandes centros empresariales y culturales de la Ciudad de México. A media hora del Aeropuerto Internacional. Dirección: Paseo de la Reforma 64, Col. Juarez. Cd. México - Zona Reforma, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Cada una de las habitaciones Estándar ha sido planeada cuidando hasta el último detalle. Al interior todo es acogedor y armonioso, porque existe un equilibrio perfecto entre sobriedad y confort, entre vanguardia y tradición.

Junior Suite Estas habitaciones cuentan con amplios espacios en los que podrá descansar y relajarse. Su decoración es de estilo clásico, le ofrecen una extensa variedad de amenidades, así como servicios que complementarán y harán más conveniente su estancia en la Ciudad de México.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service