Hoteles de Mexico en Video

Hotel Suites San Marino

Hotel Suites San Marino, Ciudad de México
  Hotel Suites San Marino le ofrece una estancia llena de armonía con servicio personalizado e instalaciones propias para sus viajes de negocios y de placer. El hotel cuenta con todo lo necesario para brindarle una estancia agradable: restaurante de especialidades internacionales, centro de negocios, gimnasio y salón para eventos. También, por su estupenda ubicación a unos cuantos pasos del Ángel de la Independencia, le será posible visitar los numerosos centros de entretenimiento, centros comerciales y financieros de la ciudad de México. Ubicación Al localizarse a poca distancia del Ángel de la Independencia, podrá conocer la Zona Rosa y visitar los principales sitios turísticos de la ciudad. Cercano al Hotel Suites San Marino, también encontrará diferentes áreas comerciales y financieras. El aeropuerto se encuentra a 20 kilómetros. Dirección: Rio Tiber 107, Cuauhtemoc. Cd. México - Zona Reforma, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Junior Suite Single Estas hermosas habitaciones resultan muy amplias y confortables, las mismas poseen un moderno diseño, pisos en madera, closet y amplios baños con regadera. Pensadas para satisfacer las necesidades del ejecutivo de negocios cuentan con internet inalámbrico, escritorio de trabajo y la comodidad de una cocineta equipada, sala y sofá.

Junior Suite Doble Estas elegantes habitaciones han sido diseñadas con pisos y muebles en madera que le otorgan una especial calidez al ambiente. Asimismo están equipadas con modernas amenidades ejecutivas que incluyen internet inalámbrico y escritorio de trabajo. Cuentan con una bonita sala con sofá, cocineta y refrigerador para su mayor confort.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service