Hoteles de Mexico en Video

Hotel San Diego

Hotel San Diego, Ciudad de México
  Hotel San Diego es una propiedad tranquila y acogedora, con habitaciones totalmente remodeladas y servicios modernos como acceso a internet inalámbrico. Apacible y funcional, el hotel es ideal para familias y viajeros de negocios por igual, con la ventaja adicional de estar ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cerca de los museos, parques, templos y monumentos de esta pintoresca zona. En su próxima visita a la Ciudad de México, elija una opción céntrica y accesible. ¡Visite Hotel San Diego! Ubicación En el corazón de la Ciudad de México, dentro del famoso Centro Histórico, el Hotel San Diego ofrece fácil acceso a diversos atractivos de la capital Mexicana, así como a numerosos locales comerciales, tiendas de todo tipo y otros establecimientos propios del centro. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encuentra a no más de una hora de la propiedad. Dirección: Luis Moya No. 98, Centro. Cd. México - Centro Historico, D.F..  

Habitaciones:

 

Estándar King Limpias, modernas y funcionales, las habitaciones Estándar King del Hotel San Diego se encuentran totalmente alfombradas y ofrecen servicios como base para iPod y llamadas locales en cortesía. Además, están equipadas con un ameno sistema de música ambiental para que pueda relajarse durante sus viajes de trabajo o vacaciones en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Estándar Doble Limpias, modernas y funcionales, las habitaciones Estándar Doble del Hotel San Diego se encuentran totalmente alfombradas y cuentan con servicios como acceso a Internet inalámbrico y llamadas locales en cortesía. Además, están equipadas con un ameno sistema de música ambiental para que pueda relajarse durante sus viajes de trabajo o vacaciones en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Estándar Triple y Cuádruple Muy amplias, limpias, modernas y funcionales, las habitaciones Estándar Triple y Cuádruple del Hotel San Diego son ideales para familias y ofrecen servicios como acceso a Internet inalámbrico y llamadas locales en cortesía. Además, están equipadas con un ameno sistema de música ambiental para que pueda relajarse durante sus viajes de trabajo o vacaciones en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service