Hoteles de Mexico en Video

Hotel Ritz Ciudad de México

Hotel Ritz Ciudad de México, Ciudad de México

Descripción

Hotel Ritz Ciudad de México es una bella propiedad con estilo europeo, que le brinda en cada momento hpsitalidad, que se localiza en pleno centro histórico de la Ciudad de México. Es considerado una joya de la arquitectura del Porfiriato, pues aún conserva el lujoso y clásico estilo de la época. Posee confortables instalaciones entre las que podemos mencionar su encantador restaurante Terraza y su sofisticado Lobby Bar, en donde podrá compartir gratos momentos y disfrutar refrescantes bebidas. Quienes lo visitan por negocios, encontrarán aquí todas las facilidades y servicios para llevar a cabo sus sesiones de trabajo, en sus dos confortables salones o en su sala de juntas.

Ubicación

El Hotel Ritz Ciudad de México se encuentra en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México, a 20 minutos del importante Museo de Antropología y los principales edificios que caracterizan a esta cosmopolita ciudad. Localizado sobre la Avenida Madero, está rodeado de elegantes restaurantes y plazas comerciales.Direccion: Francisco I. Madero No. 30,Centro.

Habitaciones:

Estándar: Confortables habitaciones de cálido diseño, en las que encontrará encantadoras amenidades para que pase una estancia muy agradable



Servicios:

Sala de juntas
Elevador
Caja de seguridad en recepción
Internet inalámbrico en el lobby
Lavandería y tintorería
Servicio médico
Servicio de niñera (a disponibilidad)
Servicio de taxis 
Cambio de divisas
Restaurante
Bar
Salones de Eventos
Agencia de viajes