Hoteles de Mexico en Video

Hotel Regente

Hotel Regente, Ciudad de Mexico
  El Hotel Regente es una propiedad ubicada en un lugar inmejorable de la Ciudad de México: justo en la intersección del Paseo de la Reforma con la Avenida Insurgentes. Sus habitaciones son muy cómodas y espaciosas, y su amable personal estará siempre a su disposición para facilitarle su estancia.    Con más de 60 años de experiencia en el ramo hotelero, este hotel se enorgullece de prestar sus servicios a usted y hacerlo sentir cómodo, siempre dentro de una atmósfera acogedora. Ubicación No puede haber mejor ubicación en la Ciudad de México que la del Hotel Regente. Localizado precisamente en la intersección de Paseo de la Reforma e Insurgentes, una zona céntrica cercana a los museos, centros culturales, foros, explanadas, teatros y zonas comerciales más importantes de esta gran urbe.   El Centro Histórico está ubicado a pocos minutos, así como el Parque de Chapultepec. El aeropuerto se encuentra a unos 30 minutos de distancia del hotel. Dirección: Paris Num. 9, Tabacalera. Cd. México - Zona Reforma, D.F..  

Habitaciones:

 

Sencilla La habitación Sencilla le encantará por su decoración y espacio. Son estancias muy agradables y cuentan con los servicios y amenidades que le dan un plus al descanso. Son una buena opción si hace un viaje de negocios o con su pareja.

Doble La habitación Doble es perfecta si viaja con algún compañero de trabajo o un amigo. Tienen dos cómodas camas matrimoniales, suficiente espacio y una decoración moderna y acogedora.

Estándar King Size Las habitaciones Estándar King size se caracterizan por su comodidad y amplitud. Son estancias sumamente cómodas y cuentan con todos los servicios y amenidades que dan un plus a la sensación de descanso.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service