Hoteles de Mexico en Video

Hotel Pontevedra

Hotel Pontevedra, Ciudad de México
  Bienvenido a Hotel Pontevedra, un hotel con estilo propio. Elegante y moderno, Hotel Pontevedra ha sido renovado en su totalidad para ofrecer servicios de gran clase a precios accesibles en la zona centro de la Ciudad de México. Ubicación Tenemos una ubicación privilegiada sobre la Avenida Insurgentes Norte, muy cerca del Mercado de Artesanías y la Mega Biblioteca de la Ciudad de México. La importante zona turística del Paseo de la Reforma se encuentra a escasos 5 minutos de la propiedad, mientras que el Centro Histórico está a 10 minutos. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se localiza a unos 20 minutos del Hotel Pontevedra. Dirección: Insurgentes Norte No. 226, Santa Maria La Ribera. Cd. México - Zona Insurgentes Norte, D.F..  

Habitaciones:

 

Estándar Totalmente alfombradas, las habitaciones Estándar cuentan con diversos servicios para una estancia agradable y relajada en la Ciudad de México, cerca de diversos atractivos turísticos. De negocios o vacaciones, Hotel Pontevedra es una opción acogedora, céntrica y accesible para sus próximos viajes a la fascinante capital del país.

Junior Suite Muy amplias y confortables, las Junior Suites se encuentran totalmente alfombradas y ofrecen un jacuzzi privado para un agradable hidromasaje. Todas están equipadas con diversos servicios para una estancia relajada en la Ciudad de México, cerca de diversos atractivos turísticos. Elija Hotel Pontevedra, una opción acogedora, céntrica y accesible para sus próximos viajes a la fascinante capital del país.

 



Servicios:

Llamadas locales en cortesía

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service