Hoteles de Mexico en Video

Hotel Nikko México

Hotel Nikko México, Ciudad de México
  El Hotel Nikko México, Gran Turismo, es una monumental torre de 38 pisos emblemática de la Ciudad de México, punto de referencia en cuanto a sofisticación, elegancia y calidad. Dos antiguas tradiciones hospitalarias, la Japonesa y la Mexicana, se unen para ofrecerle una experiencia única durante su viaje de negocios o placer a una de las ciudades más ricas e interesantes del mundo. Ubicación A los pies de Hotel Nikko México se extiende majestuoso el milenario Bosque de Chapultepec, guardián de la cultura y pulmón de la Ciudad de México. A su espalda: Polanco, el área comercial y financiera más importante de la ciudad. El aeropuerto internacional se encuentra a 45 minutos. Dirección: Campos Elíseos No. 204, Polanco Chapultepec. Cd. México - Zona Polanco, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 25 Km. (15,63 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Con una vista panorámica al Bosque de Chapultepec, equipada con todo lo necesario para brindarle el mayor confort y descanso, la habitación Estándar es la combinación perfecta entre elegancia y funcionalidad. Si lo desea, puede solicitar su habitación sólo para alojamiento o con desayuno buffet, incluido el cargo extra en su tarifa.

Superior Descubra un nuevo estilo de habitación en donde cada uno de sus espacios han sido muy bien utilizados creando un lugar completamente acogedor y funcional. De diseño vanguardista, las habitaciones Superior ofrecen un set completo de amenidades de lujo y servicios funcionales como 2 líneas telefónicas y 3 teléfonos, pantalla LCD, conexión inalámbrica a internet con un cargo extra, control independiente de luces y muchos otros servicios que sin lugar a dudas disfrutará al máximo durante su placentera estadio con nosotros.

Nikko Esta habitación le ofrece el nuevo concepto de "Royal Bed" lo que le permite elegir el nivel de confort de su colchón. Cuenta con una ligera colchoneta de plumas hipoalergénicas y ropa de cama hechas con los más delicados materiales al tacto, además de una gran variedad de almohadas. Tendrá servicios de lujo como registro privado, mayordomo y un libre acceso al exclusivo Nikko Lounge entre otras.

Junior Suite Las Junior Suite se encuentran ubicadas en los pisos ejecutivos del hotel, desde donde quedará impresionado con la maravillosa vista de la ciudad, además de disfrutar de grandes beneficios como 2 pantallas de LCD, baños de mármol con amplio vestidor, bidet y tina de hidromasaje, cómoda sala de descanso, acceso a internet inalámbrico con cargo extra, al igual que 4 teléfonos con 2 líneas. Descanse en esta confortable habitación cuya decoración estuvo inspirada en los principios del Feng Shui.

Master Suite Exclusivos servicios le proporciona el hospedarse en una Master Suite, ya que además de estar ubicada en los pisos ejecutivos del hotel, gozará de registro privado y servicio de mayordomo las 24 horas. La decoración está basada en los principios del Feng Shui y cuenta con un amplio comedor para 6 personas, el cual puede utilizarlo para trabajar o como comedor en donde podrá disfrutar cálidos momentos con la familia mientras disfrutan de la hermosa vista a la Ciudad de México. La recámara se encuentra separada por una cortina japonesa y cuenta con baño de mármol con vestidor privado, amenidades de lujo, tina de hidromasaje, así como muchos servicios y amenidades exclusivas que seguramente disfrutará mientras se encuentre hospedado en su confortable habitación.

Suite Presidencial En la Suite Presidencial cada rincón está lleno de lujo y exclusivos detalles. Podrá disfrutar de un amplio comedor para 10 personas, cocina con salida independiente, una confortable área de bar y también una sala en donde se localiza un piano de cola. En su decoración están presentes las pilastras y un diseño basado en el Feng Shui. Tanto los pisos, muros de baños y cubiertas de lavabo son de mármol negro. Algunos de los servicios que podrá disfrutar al hospedarse aquí son: 2 pantallas de LCD, 7 teléfonos con 2 líneas, jacuzzi, servicio de mayordomo durante las 24 horas del día, servicio de despertador con jugo, café o té, DVD, sistema de entretenimiento interactivo On Command, así como una serie de exclusivas y lujosas amenidades perfectas para disfrutar durante su estadía.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service