Hotel Mónaco, Hotel en Ciudad de México, Vacaciones en Ciudad de México, Viaje a Ciudad de México, Hoteles D.F   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Hotel Mónaco

Hotel Mónaco, Ciudad de México
  El Hotel Mónaco aparece cerca del centro de la Ciudad de México como un bello edificio de 5 pisos que concuerda con la elegancia arquitectónica de su entorno, una de las zonas financieras y empresariales más importantes de la metrópoli.   Provisto de un sinnúmero de servicios, el Hotel Mónaco representa un lugar de acogedor ambiente que puede cubrir sus necesidades ejecutivas y que hará la diferencia en su próximo viaje de negocios a la capital del país. Ubicación Hotel Mónaco se localiza en la Ciudad de México, a mínima distancia de importantes zonas comerciales y financieras, así como del Centro Histórico, donde encontrará lugares de interés como la Catedral Metropolitana y el Palacio de Bellas Artes. El aeropuerto está a 20 minutos de la propiedad. Dirección: Av. Guerrero #12, Buenavista. Cd. México - Centro Historico, D.F..  

Habitaciones:

s" title="" cols="35" rows="4">

 

Estándar Encuentre en estas habitaciones comodidades que harán su estancia placentera, mientras aprovecha las ventajas de contar con Internet inalámbrico y escritorio de trabajo.

Master Suites Goce de un descanso reconfortante en esta Master Suite, con las exclusivas amenidades que le ofrece, como aire acondicionado, calefacción, secador de cabello, y una cómoda estancia.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Niñera

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service