Hoteles de Mexico en Video

Hotel Marlowe

Hotel Marlowe, Ciudad de México
  Tome lo mejor de la cultura cosmopolita en el Hotel Marlowe. Conozca por qué México es conocido por la calidez de su gente. Haga suyos imborrables instantes mientras disfruta de la comodidad de nuestras instalaciones para No Fumadores y cuente con que nuestro excelente servicio cubrirá todas sus necesidades de viajero. Ubicación Frente al Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central se encuentra el confortable Hotel Marlowe, a sólo media hora del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Dirección: Independencia #17, Centro. Cd. México - Centro Historico, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar La mejor opción de hospedaje para viajes de negocios es sin duda la habitación Estándar, porque cuenta con acceso a internet y un escritorio de trabajo, así como 1 cama Matrimonial. Podemos ofrecerle habitaciones para no fumadores, en beneficio de su salud.

Estándar Doble Las habitaciones son lo bastante amplias para poder sentirse cómodo y disfrutar su estancia. Si se encuentra de viaje por cuestiones de trabajo o solamente por placer, en nuestras habitaciones encontrará todo lo que necesita para lograr un buen y merecido descanso.

Estándar Triple Las Estándar Triple constan de 2 camas Matrimoniales o 3 individuales, justo lo que necesita si viaja con acompañantes. Las habitaciones son bastante amplias para poder sentirse cómodo y disfrutar su estancia, ya sea que se encuentre en viaje de vacaciones o de placer.

Estándar Cuádruple Las habitaciones con 2 camas Matrimoniales son lo bastante amplias para poder sentirse cómodo y disfrutar su estancia. Si se encuentra de viaje por cuestiones de trabajo o solamente por placer, en nuestras habitaciones encontrará todo lo que necesita para lograr un buen y merecido descanso.

Junior Suite Una enorme cama King Size, un práctico sofá cama y un encantador balcón con vista a la ciudad de México es lo que necesita para tener un descanso perfecto. Además de todos los servicios y amenidades que le ofrece la Junior Suite, también cuenta con un sistema avanzado de purificación de agua instalado en cada una de las habitaciones.

Master Suite Nuestra Master Suite no sólo cuenta con numerosos servicios, confortable mobiliario y escritorio de trabajo, sino que además ofrece un fabuloso jacuzzi para tomar relajantes hidromasajes en su propia habitación.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service