Hoteles de Mexico en Video

Hotel Mandarín Cárton

Hotel Mandarín Cárton, Ciudad de Mexico
  Excelente propiedad para realizar negocios y gozar de una estancia muy peculiar rodeado de un ambiente en donde se conjuga el arte con la modernidad. En el Hotel Mandarín Cárton encontrará un piso exclusivo para mujeres ejecutivas y otro ejecutivo totalmente equipado con salones para juntas de negocios. Le esperamos con la mejor disposición de servirle. Ubicación Hotel Mandarín Cárton se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la zona industrial de Tlalnepantla, en el estado de México y a 800 metros de Plaza Satélite. Dirección: Av. Gustavo Baz No. 12, Xocoyahualco. Cd. México - Zona Metropolitana Norte, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Un sinfín de amenidades lo aguardan para brindarle el máximo confort en estas amplias habitaciones de cómodos espacios. Poseen una completa gama de servicios para el ejecutivo de negocios tales como escritorio de trabajo, internet inalámbrico, cafetera y minibar, por mencionar sólo algunos.

Junior Suite Nuestras hermosas Junior Suite son muy espaciosas y en ellas encontrará una completa variedad de amenidades ejecutivas para que su estancia sea muy confortable tales como una silla ejecutiva y acceso a internet. Cuentan con equipo para ejercitarse dentro de la habitación. Disfrute las vistas panorámicas de la ciudad y todo el confort que este tipo de habitación le ofrece.

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Tintorería

Internet

Masajes

Estacionamiento

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service