Hoteles de Mexico en Video

Hotel Habita

Hotel Habita, Ciudad de México
El pequeño y ultra-moderno hotel de lujo HABITA pertenece a una nueva generación de establecimientos que celebran el diseño contemporáneo y lanzan todo el convencionalismo al viento. Como una caja de cristal flotando sobre la famosa Avenida Presidente Masaryk, este hotel elegante combina perfectamente el acero inoxidable, el cristal, la madera del Maple canadiense y el azul del agave de México para mostrar la obra clásica con todo y la moderna decoración dentro de un tema minimalista. Una perfecta adición a una avenida cosmopolita, este popular aunque exclusivo santuario, encaja perfectamente entre los elegantes restaurantes y las galerías del famoso distrito de Polanco. En Habita, todo está minuciosamente calculado, sin embargo no todo es estrictamente diseño. El servicio y la comodidad permanecen como una prioridad y se convierten en obras de arte. Las 36 habitaciones están adornados de una manera simple y sencilla pero concebidos idealmente para dar comodidad y relajación con amenidades de lujo.

Ubicación
Dirección: Av. Presidente Masaryk 201, Polanco. La avenida Presidente Masaryk es una de las más elegantes en la sexy Ciudad de México y el hotel Habita es el único hotel sobre esta famosa avenida, es la máxima expresión de elegancia y estilo.

Habitaciones:

Superior Q: Espacios bien definidos, decoración actual, canales de música ambiental, minibar, caja de seguridad y televisión de pantalla plana, además de excelentes servicios y lujosas amenidades, estarán a su alcance en esta hermosa habitación en donde su descanso está garantizado. Nuestra habitación Superior Q es la más pequeña de todas nuestras habitaciones, pero es igualmente confortable que las otras.

Deluxe K: Espacios bien definidos, decoración actual, canales de música ambiental, minibar, caja de seguridad y televisión de pantalla plana además de excelentes servicios y lujosas amenidades estarán a su alcance en este hermosa habitación en donde seguramente su descanso estará garantizado. Nuestra habitación Deluxe K le ofrece un mayor espacio que nuestras también confortables habitaciones Superior Q.

Deluxe T: Encantadora habitación con espacios bien definidos y más amplios que las habitaciones Deluxe K. La decoración es actual, cuenta con canales de música ambiental, minibar, caja de seguridad y televisión de pantalla plana además de excelentes servicios y lujosas amenidades estarán a su alcance en esta hermosa y acogedora habitación en donde seguramente su descanso estará garantizado.

Junior Suite: Es nuestra habitación más grande, en la que además de amplitud, gozará igualmente de minibar, caja de seguridad, canales de música ambiental, televisión de pantalla plana, así como prestigiados servicios como estancia, sofá cama, baño con tina y regadera y finas amenidades de reconocidos diseñadores, asegurándole de ésta manera su entera satisfacción y buen descanso a lo largo de su estancia



Servicios:

Spa
Piscina con calefacción
Gimnasio
Sauna y Jacuzzi al aire libre
Centro de negocios (10 personas)
Estacionamiento con valet
Internet
Facilidades Nupciales
Doctor 
Caja de Seguridad 
Lavandería
Room Service