Hoteles de Mexico en Video

Hotel Grand Prix

Hotel Grand Prix, Ciudad de México
  Hotel Grand Prix es un original y moderno concepto de hotelería, el cual cuenta con una auténtica estructura a base de ventanas de cristal que le da un toque de elegancia vanguardista, proyectando una atractiva imagen. A través de sus ventanas de cristal observará una excelente y bellísima vista de la gran ciudad. Completamente alfombrado, con un lobby que cuenta con sillones de piel y mesitas de madera laqueada que le brinda un agradable y acogedor ambiente. Encontrará en nuestras instalaciones varias amplias y extensas pantallas planas de televisión como parte de la moderna decoración. Hotel Grand Prix es el lugar ideal para alojarse durante sus vacaciones en la Ciudad de México. Ubicación Hotel Grand Prix cuenta con una excelente ubicación a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se localiza a tan solo unos pasos del Autódromo Hermanos Rodríguez y del Palacio de los Deportes; se sitúa a su vez a muy corta distancia de dos de las principales vías que lo conectarán fácilmente a otros importantes puntos de la ciudad: la Avenida Río Churubusco y el Viaducto Miguel Alemán. Dirección: Av. Rio Churubusco No. 200 Esq. Añil, Granjas Mexico. Cd. México - Zona Aeropuerto, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 5 Km. (3,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

Sencilla De estilo sobrio, esta habitación presenta muebles de madera laqueados, bellos espejos, acceso a internet y una gran pantalla plana de televisión, para que Usted pueda descansar o trabajar en completa comodidad.

Doble La habitación Doble posee un aire vanguardista, moderno y sobre todo muy elegante, además de estar amueblada con elegantes sillones y contar con un juego de espejos decorativos. Nuestra pantalla plana y el servicio a cuartos harán su estancia sumamente placentera.

Triple La habitación Triple está equipada con dos confortables camas, incluyendo una King size, para que Usted pueda descansar como se merece. Su amplitud y su versatilidad la hacen adaptable a grupos de hasta 3 personas que deseen compartir habitación, por lo que es ideal para viajes corporativos de negocios.

Master Suite La Master Suite es la más espaciosa de nuestras habitaciones y la más adecuada para grupos de amigos, colegas o familiares, porque puede alojar hasta a 4 personas en un ambiente de comodidad y servicio. Elija esta habitación y obtenga un descanso sin igual después de productivas jornadas de trabajo o paseos por la Ciudad de México.

Pequeña Suite Ejecutiva La Pequeña Suite Ejecutiva cuenta con amenidades exclusivas que la hacen ideal para compartir bellos momentos con la pareja. Está equipada con videocasetera, aire acondicionado, acceso a internet y una fabulosa tina de hidromasaje, de modo que durante su estancia en esta habitación no le hará falta nada.

Gran Suite Ejecutiva La espaciosa Gran Suite Ejecutiva es una muestra de elegancia y distinción en el Hotel Grand Prix. Debido a sus múltiples amenidades de lujo y a su fina decoración, es perfecta para parejas que buscan separarse del mundo para compartir momentos de calidad.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service