Hoteles de Mexico en Video

Hotel Geneve

Hotel Geneve, Ciudad de México
  El Hotel Geneve fue construido a fines del siglo XIX y exhibe una riqueza arquitectónica propia de la época. Sus instalaciones han sido completamente renovadas y, aunque es un edificio histórico, cuenta con todas las comodidades modernas imaginables, tales como internet inalámbrico y renta de autos a través de una sola tecla en la habitación y un centro de negocios completamente equipado con la última tecnología. Este hotel es muy elegido por los ejecutivos de negocios por su elegancia, sus amenidades y su conveniente y excelente ubicación en el centro de la Zona Rosa. Ubicación Localizado en la Zona Rosa, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional y a cinco minutos del centro de la ciudad. Rodeado por los restaurantes más finos, galerías de arte, joyerias, tiendas de marca, y centros financieros de la Ciudad de México. Dirección: Londres 130, Juárez. Cd. México - Zona Rosa, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar La habitación Estándar decoradas en estilo clásico, con mobiliario único en madera fina tallada a mano y totalmente alfombradas, cuenta con las amenidades requeridas para hacer de su estancia una grata experiencia, tanto si se hospeda con nosotros por motivos de trabajo como si lo hace para descansar, relajarse y pasar unos días en total confort. En el Hotel Geneve comodidad, funcionalidad y distinción van de la mano.

Executive Decoradas en estilo clásico con bello mobiliario de madera tallada a mano, en estas amplias y confortables habitaciones encontrará un espacio muy placentero dónde planificar su agenda, ya que cuentan con un escritorio de trabajo y las amenidades ejecutivas más completas. cuentan con una pequeña estancia en donde podrá descansar o saborear una rica taza de café.

 



Servicios:

 

Spa

Concierge

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service